ups

UP

Las gafas de Rihanna para Dior inspiradas en Star Trek nos han alegrada la semana. Para qué vamos a negarlo.

Whoopi Goldberg está produciendo un reality que seguirá a diferentes modelos transgénero y que se titulará “Strut“. Qué puta maravilla, señores. Qué ídola la Whoopi.

¿Quiénes son los 50 hombres más elegantes del mundo? En GQ parecen tenerlo bastante claro…

Mira que llevamos tiempo hablando de Demna Gvsalia… Pero por fin es el momento de que esté en boca de todo el mundo gracias a la colección de pre-fall de Balenciaga.

Si no sabes qué fue La Batalla de Versailles, necesitas descubrirlo en este artículo… y desear, como nosotros, ver todas las fotos inéditas de Bill Cunningham.

¿Qué? ¿Quién dice que los estampados ya no? Será porque no conocen a G. Kero. Pero, tranquila, porque a esta marca te la presentan la mar de bien en S Moda.

¿Sabías que lo que viste Adele en su último vídeo es un Dolce & Gabbana? Pues eso. Que el video meh. La canción meh. Adele meh. Pero el traje mola.

Lo reconocemos: cada vez nos gusta más la borrachera de entre semana… Por eso mismo, estos trucos para que no se te note nada a la mañana siguiente que han publicado en EGO nos parecen una maravilla.

 

downs

DOWN

Facebook no permite que se promocione una foto de una modelo plus-size porque muestra “un cuerpo no deseable”… Se lía parda. Facebook se disculpa. Pero, lo sentimos, Zuckerberg, el mal está hecho.

Ay, pobre Brooklyn Beckham. Mira que él lo intenta y protagoniza portadas como esta con cara de intensito. Pero, no, chiqui, no. Vamos mal. Dedícate a otra cosa y déjale las portadas a los que verdaderamente tienen porte en tu familia (que son todos menos tú).

En Highsnobiety hablan de lo mejor y de lo peor de la alfombra roja de los Billboard Music Awards… Nosotros nos quedamos con lo peor. Siempre. Que es más divertido.

Pierre Bergé dice que todos los nuevos diseñadores que quieren ser celebrities son idiotas… Claaaaaaaaaaaro. Como ser una celebrity es algo que él nunca ha querido porque es súper humilde y súper buena gente y súper poco de aprovecharse del recuerdo de Yves Saint Laurent.

¿Quieres saber cuáles son las bambas que todos los canis van a llevar (en versión pirata) en la próxima temporada? Pues aquí ya se pueden ver las nuevas zapas de Kanye West para adidas.

Ahora resulta que la gente está tan desesperada por conseguir los productos labiales de Kylie Kardashian que se dedican a robarlos de los buzones ajenos. La peña está fatal de lo suyo.

El gato de Demi Lovato… Joder, vaya cuadro, tía. Suerte que eras alérgica y tuviste que devolverlo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend