ups

UP

Anna Wintour hace stand-up y Amy Schumer intenta ser editora de Vogue en este video que, básicamente, es lo mejor que nos ha pasado en la PUTA BIDA, tete.

Coach x Disney. Ya está. Chao. Ya nos podemos morir.

Gosha Rubchinskiy. Apréndete el nombre. Después de su triunfada en Pitti, va a ser el diseñador del año. Tiempo al tiempo.

Opening Ceremony se suman a las Pride Collections que exhiben orgullo gay en este atribulado mes de junio. Más necesario que nunca.

Ricardo Tisci lleva la moda desde la pasarela hasta la calle (de verdad) en la campaña de su nueva colección para Givenchy.  Bueno, a ver, “de verdad” tampoco. Si fuera una calle “de verdad”, a los modelos les robarían en tres, dos, uno.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo, que dicen por ahí… Así que a nadie debería extrañarle que Carolina Herrera haya presentado su colección resort a través de Sweet, que es la publicación vía Snapchat de Hearst. Ah, y la prota de las fotos es Keirnan Shipka. Pues eso: el diablo viste de Carolina Herrera.

Eddie Redmayne nueva cara de Prada Hombre… Bien. De hecho, muy bien. Pero ¿por qué carajo cualquier cosa que se ponga este hombre parece salida del armario del siglo XVII?

Mientras tanto, Missy Elliott lo peta como cara de Marc Jacobs. Ningún “pero” que añadir aquí.

Todavía no nos hemos recuperado de la colaboración de Olivier Rousteing con NikeLab… Pero desde Nike ya han anunciado que su próxima locura es asociarse con Kim Jones de Louis Vuitton. Esperamos impacientes.

 

downs

DOWN

Y, justo después de “la chaqueta amarilla del ZARA“, llegan “las chanclas del ZARA que te queman -literalmente- los pies“. Por favor, ¿cuándo empezamos a quemar ZARAs?

Kim Kardashian sigue teniendo tan poco gusto como siempre en la portada de GQ. Vamos, que el mundo sigue igual. No news en el Universo Kardashian.

Muhammad Ali tiene un nieto. Y ese nieto se parece a él un cojón. Da mal rollito de tanto como se parecen… Y, aun así, Biaggio Ali Walsh (que así se llama el interfecto) acaba de firmar por una importante agencia de modelos. No sabemos qué es más inquietante: la cara de Ali asociada a la moda o que alguien se llame Biaggio.

En GQ se preguntan por qué los diseñadores jóvenes están empeñados en producir ropa cada vez más fea… Y parte de razón tienen colega. Los de GQ, no los jóvenes diseñadores.

Hoy, en “Historias del Guardían de la Cripta“, el relato de cómo L’Oréal está planeando empezar a producir piel impresa en 3D en unos seis meses. Ahí lo llevas. El futuro está aquí y da un miedo de cojones.

En un mundo en el que la regla es Cara Delevigne para Saint Laurent, este “Bella Hadid para Givenchy” se nos queda corto y saltless.

Taylor Swift se ha hecho rica a base de hablar de sus ex… Así que no debería tomarse a mal que ahora sean sus exs los que hablen de ella, como estas declaraciones de Calvin Harris sobre su posible relación con Tom Hiddleston.

 

No Hay Más Artículos