UP

A Michelle Williams le ha sentado de lujo su papel como Marilyn. La ganadora del Golden Globe a la Mejor Actriz de Comedia posaba así para la revista GQ. Nos hemos quedado ojipláticos (y un poquito empalmados).

Puede que llegue un poco tarde, pero no podíamos dejar de recomendar People with Lana del Rey Lips… Nos desorinamos enteritos.

¿Qué puede molar más que ver a Ryan Gosling palillo en boca y actuando? Ver a Ryan Gosling micro en solapa y cantando. Ojito a este repaso a la carrera como cantante del Chico de Oro… Lo de la canción para el Joven Hércules es para mear y no echar gotita.

Esta semana cumplía 90 tacazos Betty White, la única Golden Girl alive, que no es poco… ¡Felicidades!

Emma Stone en los Golden Globles. Emma tía, estabas ES-PEC-TA-CU-LAR. Como si te los fueras a comer a todos…Aaaaawww!

Por motivos como ESTO a Michael se le conoce como Fassmember. Y eso es así.

.

DOWN

Lana del Rey en su actuación en no less than Saturday Night Live, con voz de cazallera, desafinada, desnortada y resacosa. Por momentos pensábamos que estábamos viendo a Nightwish en directo. Aunque hay quien dice que ahí radica su encanto trash. Todavía sin disco y ya nos divide.

La ley SOPA que nos da MIEDITO.

Hasta las tetas estamos ya de ver que se hacen colaboraciones de lo más suculento y que practicamente ninguna llegue a España. La última, la línea de lencería de Dita Von Teese para Target, Von Follies, que solo se podrá comprar, de momento, en Australia. Aunque el rollo pin-up está de lo más pasado ya, hubiéramos pecado seguro con alguna de sus piezas de vamp burlesque.

Sean Penn caracterizado como un Robert Smith con anorexia nerviosa y hasta las cejas de ansiolíticos para su última película “This Must Be The Place“. El tráiler nos da la risa.

Forever 21 se enfrenta a una demanda interpuesta por sus propios trabajadores. Se acusa a la gran cadena de ropa de hacerles trabajar una burrada de horas y prohibirles incluso los descansos para comer. ¡Esperamos que esta política no se lleve a cabo también en las tiendas españolas!

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, que solo tiene diez años… y que vestida de Young Versace es lo más. No, ella no es down, ella es beyond up. Pero qué le vamos a hacer: nos hacemos viejas y nos da la hostia de envidia.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend