UP

Lo mejor de la semana ha sido esta colección cápsula de Hood by Air repleta de maxi-sudaderas con fotografías de trabajadores sexuales jamaicanos.

Ah, bueno, y también hemos tenido el desfile de Chanel Metiérs d’Art… Una puta maravilla.

Ya puedes ir ahorrando, porque Riccardo Tisci ha anunciado su intención de lanzar una línea de Givenchy para niños… Y vas a querer regalarla toda. No sabemos a quién. A tus hijos. A tus sobrinos. A los hijos de tus amigas. Al primer niño que pase por la calle. ¡A quien sea!

Más regalos para niños propios o ajenos: la cajita con Barbie y Ken vestidos de Moschino. Bueno, para ser concretos, vestidos como Jeremy Scott y Stella Maxwell en los pasados MTV VMAs 2015. Cómo de fuerte.

Seguimos con el calendario de adviento de la revista Love. Ahora es el turno de Kendall Jenner retratada por la cámara de Hype Williams. Y subiendo las temperaturas tanto que no te va a hacer falta poner la calefacción. #graseas, Kendall.

Advertencia: después de ver el anuncio de la colección “Lips & Boys” de Tom Ford, vas a querer comprar todos sus lápices de labios… Aunque seas un maromo.

Más Tom Ford: sexo, muerte y penetración son los tres grandes temas de esta entrevista del diseñador en GQ. Hay que ser fan.

 

DOWNs

DOWN

El Carpool de Madonna con James Corden nos ha dejado bastante fríos. Lo sentimos. Os juramos que lo hemos intentado. Pero no.

Indignación es lo que sentimos al leer que han habido ciertas marcas que se han negado a vestir a Ashley Graham para una portada de Vogue porque está demasiado rellenita.

Sofia Richie se hace un lío y se pone toa cerda posando con una serpiente pensando que iba a ser la portada de la revista porno Private… cuando en verdad iba a ser la portada de Complex. Animalillo.

Ahora resulta que las piedras de Navidad son lo que molan. Y valen 85$. Que alguien pare el mundo, que nos bajamos.

Cualquiera podría pensar: oye, mira qué guay, un calendario de Kylie Jenner fotografiada por Terry Richardson… Pues no. Una puta horterada, guapa.

No, las cosas no van a mejor: la discriminación racial, el bullying y el abuso de las modelos en el mundo de la moda han aumentado en los últimos años en vez de disminuir… Y así lo explica el director de casting James Scully en esta entrevista.

Nos encantaría decir que te vayas quedando con el nombre de Ruth Negga, porque lo vas a escuchar mucho en los próximos meses… Pero es que, cari, con portadas horribles como esta de la actriz para Vogue no vamos a ningún sitio. Fatal.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend