Up&Down #209. El biopic de Britney, Melania fans, Cindy Lauper critica a Madonna…

UPs

UP

Lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana es el trailer del biopic de Britney Spears (del que Britney Spears no quiere saber absolutamente nada).

Vetements ha colaborado con Alpha Industries para crear una bomber… y… y… y, nada, que ya podemos morirnos todos.

Vanity Fair acaba de lanzar su especial anual en torno a Hollywood y, además de traer a las actrices que más nos puto chiflan fotografiadas por Annie Leibovitz, también está repletito de la mejor moda.

La modelo Hanne Gaby Odiele ha declarado públicamente que es intersexual. Y esperamos que este tipo de declaraciones abunden para que el diálogo se convierta en algo normal.

Tal y como os explicábamos en este artículo, la nueva campaña de adidas Originals nos parece lo más grande… Y, ahora que Juergen Teller la ha fotografiado enterita con todo el anti-glamour que le caracteriza, nos parece más gigante todavía.

Después de todo el tinglado del #SadMelania (del que te hemos hablado en este artículo), tenemos que reconocer que empezamos a ser un poco fans de la Primera Dama. Será que, además, empieza a hacer movimientos inteligentes como reclutar a Stephanie Winston Wolkoff (que tienes los codos pelados de currar en la Vogue) como su jefa de estrategia.

Y no solo eso: tras ver cómo todo el mundo le criticaba por haber vestido a Melania Trump en la toma de poder del nuevo Presidente de EEUU, Ralph Lauren ha dado explicaciones al respecto. Y tiene razón: alguien tenía que luchar porque se mantuviera un mínimo de estilo icónico americano en un momento tan delicado.

Se aceptan apuestas sobre cuál será la colaboración que más ansiaremos esta temporada… Pero aquí y ahora os decimos que la que más papeletas tiene va a ser la colaboración entre Rodarte y Coach.

 

DOWNs

DOWN

Pues ha muerto Bimba Bosé. ¿Puede existir algo más down esta semana? Sí, existe algo más down todavía: la cobertura mediática sensacionalista que le están dando en la gran mayoría de medios de comunicación. Vaya vergüenza.

También ha muerto Mary Tyler Moore. Que por aquí nunca fue excesivamente conocida, vale. Pero seguro que “La Chica de la Tele” te suena. Y mucho.

Cindy Lauper ha tenido los santos ovarios de criticar el discurso de Madonna en la women’s March. En serio, vaya patinazo, chiqui.

Reconozcámoslo: Kendall Jenner nos cae bastante bien como modelo y como it girl y como única persona decente del Klan Kardashian… Ahora bien, chiqui, como fotógrafa no tienes mucho futuro.

Angelina Jolie es la nueva cara (y cuerpo) de Gerlain… Pero sigue siendo un fistro de persona humana. Como siempre.

Ahora resulta que Cindy Crawford no sólo tiene una hija que quiere ser modelo, sino que también tiene un hijo que quiere ser modelo. Qué cansinos los tres.

El peluquero y estilista Fabio Sementilli (uno de los más importantes de EEUU y Canada) ha sido encontrado muerto a palos en la puerta de su casa. Qué mal rollo, guapa.

Seguramente no tengas ni idea de qué es Qatari… Pero bueno, aquí te lo explicamos: es un grupo inversor que ya posee Balmain y Valentino. Pues bien, ahora Qatari quiere adquirir Lanvin, lo que es una noticia jodida porque, al final, todo va a ser la misma mierda. Mierda lujosa, pero mierda al fin y al cabo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend