UP

¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?” Porque es el reality definitivo: “Granjero Busca Esposa” + “Parental Control” + “Mujeres y Hombres y Viceversa“… Porque nos ha enseñado que el 40% de la población española pertenece al Sistema Gódico (y el resto es la gente normal) y porque ha puesto en nuestro radar Gerona, donde va a haber mucha prostitución de lujo. No podemos ser más fans.

This Is My Jam es la nuevísima red social a la que toda la redacción y aledaños estamos totalmente enganchados: elige tus canciones, postéalas y escucha lo que les mola a tus amigos en streaming y al instante… ¿Quéreis saber qué suena en la redacción de FPM en todo momento? ¡Seguidnos!

Ya sabemos que las hermanas Olsen tienen cierto sentido del humor, y en la NYFW se ha confirmado que es un poco… ejem… curioso. Las rubias (ojo, que dicen que puede que una fuera Elizabeth, que ni es gemela ni nada) se presentaron vestidas IGUALES para caos y drama de los periodistas y fotógrafos que no sabían quién era quién ¡Magnífica maniobra!

Tavi Gevinson se nos ha hecho una mocita de lo más mona (había que verla hace un par de años) y en esta entrevista defiende a Lana del Rey y se declara fan de Stevie Nicks de Fletwood Mac. Love, love, love.

What Size Am I? es la aplicación web DEFINITIVA. Introduces tus medidas y te calcula cuál es tu talla dependiendo de la marca. Se acabaron los dramas delante del ordenador. Prepara la VISA ,porque la excusa de no comprar on-line por la talla ha llegado a su fin con esto. Gloria, gloria… ¡¡Aleluya!!

Nosotros pasamos tela de San Valentín, pero lo que hizo este chico nos ha robado el corazón. Como diría alguno de la redacción: DAFUQ!

.

DOWN

Este pequeño tutorial sobre cómo mezclar tendencias… Nosotros, que somos muy reaccionarios pa nuestras cosas (las peras con las peras y las manzanas con las manzanas, ya sabéis), lo de los pantalones con lentejuelas combinados con sneakers como que no acabamos de verlo.

Ya debéis saber que en FPM somos muy fanes de Jeremy Scott, de su ubicuidad, de sus colaboraciones y de él mismo, mismamente. Pero lo que hemos visto en la NYFW no nos ha gustado rien de rien. Prints de Los Simpson in two thousand and twelve? Como diría nuestra beloved Wino: “no, no, no”.

Tristeza en el front row: la socialité Zelda Kaplan (una adinerada octogenaría musa y super stylish) sufrió un ataque al corazón en pleno desfile de Joanna Mastroianni. Si hubiéra sido en el desfile de Jeremy Scott podríamos hacer la coña y decir que fue del impacto de lo horroroso que fue… pero no seremos malos. Se ha ido una musa. Penita.

Este vestido que nos parece fuertísimo. Podría llevarlo perfectamente alguna de las candidatas de David de “¿QQCCMH?“.

El frío siberiano, que nos tiene HARTITOS. Entrar en las tiendas y ver los pasteles, los flúors y los print florales no nos hace ningún bien ¡Que venga el verano ya!

Se nos fue Whitney, como demasiadas ya, en la bañera. Bromas aparte, el pop pierde una diva. Escoged vuestra canción favorita y seguid recordándola como la gran cantante que fue.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend