UPs

UP

Lo de las bandanas blancas como tendencia anti-Trump, aquí bien explicadito.

Aunque como medida anti-Trump, nos chifla mucho más la línea “Thank You Obama” por la que ha dado la cara Chance The Rapper.

La Super Bowl nos importa un zurullo. Y ya. Pero el hecho de que se convirtiera en una plataforma para marcas con una declarada actitud anti-Trump nos parece #maravilla.

Nordstrom deja de vender la marca de Ivanka Trump. El motivo oficial es que tampoco vende demasiado. El motivo real es… ¿Hola? ¿El apellido de Ivanka?

Que Sports Illustrated haya publicado una editorial con Ashley Graham y otras modelos “normales” nos parece un signo de que los tiempos están cambiano. Bien.

¿Te has preguntado qué va a hacer Riccardo Tisci ahora que ha dejado Givenchy? ¿Tomarse unas vacaciones? Pues no. Parece ser que va de cabeza a Versace… Y el mundo ya ha empezado a reaccionar.

 

Acne Studios + emojis… HAMOR PURO.

Ya esto todo listo para que en abril se estrene “Girlboss” en Netflix. Si no te suena el nombre, es la serie basada en la historia de Sophia Amoruso, la fundadora de la firma Nasty Gal. Ya tenemos la primera gran serie del año.

Portadas como esta de New York Magazine con Naomie Harris dejan en pañales a otras revistas aficionadas a poner ñordos en portada por el mero hecho de ser celebrities.

Aunque esta otra portada de Solange en ELLE también es muy tremenda.

 

DOWNs

DOWN

Lo reconocemos: el tinglado del robo de las joyas de los Goya ha sido lo más divertido de esta semana.

Pues resulta que, por mucho que apoyara a Hillary Clinton a nivel “yo por Hillary MA-TO”, Anna Wintour declara en esta entrevista que Vogue cubrirá a Melania Trump en extensión. Dice que lo hace porque, por tradición, la revista siempre ha dado cobertura a la Primera Dama. Pero nos parece fatal.

Como si no tuviéramos suficiente con las hijísimas, ahora tenemos una nueva nietísima: la de Bob Marley. Cómo de fuerte.

Los rumores de que Louis Vuitton ha comprado Supreme son cada vez más insistentes. Y la verdad es que nos da un poco de penita, porque al final todo va a ser lo mismo.

¿Por qué de repente ya no hay celebrities en las front rows de los desfiles? Te lo explican en el New York Times. Y la verdad es que todo tiene sentido.

Que Harper’s Bazaar escoja a Rihanna para la portada del número de su 50 Aniversario (el de la revista, no el de la RiRi, claro) nos parece fetén… Pero, Harper’s, tía, te has quedado a gusto. Vaya mierda de portada, guapa.

A GQ le parece una buena noticia que cada vez se vendan más calzoncillos… A nosotros no. ¡Con lo bien que se va suelto! (¿Y hay algo mejor que meterle mano a un buenorro y que no lleve nada debajo de los pantalones?)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend