Up&Down #224. Penélope Cruz como Donatella Versace, Ana Obregón en portada de la Playboy…

Penélope Cruz como Donatella Versace, Ana Obregón en portada de la Playboy, Solange le escribe una carta a Solange… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Hasta ahora era un rumor, pero ya está… ¡CONFIRMADÍSIMO! Habrá una colección de Supreme inspirada en Michael Jackson.

Cada vez nos gusta más el Saint Laurent de Vaccarello. ¿La culpa? Maravillas como esta campaña protagonizada por Charlotte Gainsbourg.

¿Quién no quiere un teléfono móvil de “Sailor Moon”? Que levante la mano… Que se la cortamos.

Nos parece una absoluta maravilla que Vogue haya decidido darle el protagonismo que se merece a Chelsea Manning (que, por si no lo sabes, es la mujer que, cuando era un soldado -y un hombre- norteamericano, se marcó la mayor filtración de documentos comprometedores para el gobierno yanki).

¿Cómo? ¿Que Ashley Graham ha empezado a construir un imperio? Pues nos parece fetén. Queremos vivir en este imperio y no en el de las Kardashian.

Si necesitas una dosis de inspiración, aquí tienes la carta que Solange ha escrito a su yo de la juventud.

Olvidémonos de lo que ocurrió con Pepsi: Kendall Jenner vuelve a molar oficialmente gracias a este campañón a rebosar de colorinchis para La Perla.

¿Siempre has querido ir a la Ópera de París? Pues ahora tienes un nuevo motivo para marcarte un viajecito a la capital francesa, porque Olivier Rousteing está diseñando el vestuario del ballet de Sébastien Bertaud.

Se está preparando una serie de televisión sobre Anna Wintour. Y nosotros nos preguntamos: ¿es casualidad que esta semana se haya anunciando que ya hay en preparación cuatro spin-offs de “Juego de Tronos“?

Zoë Kravitz como Twiggy es algo que puede alegrarte el día. De nada.

 

DOWNs

DOWN

Penélope Cruz como Donatella Versace es, básicamente, lo más jodidamente ridículo que hemos visto esta semana.

Aunque Lorde como LaEspantajaLosMelones en la porda de la Rolling Stone no se queda atrás. Por muy de Gucci que vaya vestida.

La filtración del video de Jennifer Lawrence bailando en un local de striptease es una putada. Y no hay vuelta de hoja. Pero los comentarios de Alexander Wang al respecto hay que reconocer que no tienen desperdicio.

Pues, al parecer, los “peleles” para hombre son tendencia… Y, como dicen en HighSnobiety, everything is terrible.

Una camiseta de Supreme que hace un homenaje al logo de “Los Soprano”… Qué guay, ¿no? Pues la broma vale 5.400$. Y no hace falta que añadamos nada más.

Playboy regresa a España. Y eso es una buena noticia… Lo que es una mala noticia es que su primera portada en este regreso vaya a estar protagonizada por Ana Obregón.

La semana pasada comentábamos que no sabíamos exactamente cuándo empezó a aburrirnos Alexa Chung… Y, de nuevo, este vídeo de Alexa Chung en una cita con Alexa Chung no ayuda para nada.

Si hubiera un premio a “el diseño de moda más jodidamente inútil de la semana”, se lo llevarían las Havaianas de Naomi Campbell. No hay espacio para la duda.

 

No Hay Más Artículos