Up&Down #225. Los Trump con el Papa, posando de forma extrema en el photocall, uñas con spinners…

Los Trump con el Papa, posando de forma extrema en el photocall, uñas con spinners, el peluche de Choupette, Zara copia a Rains… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Jang Do Yeon llevando al extremo la pose de Elsa Pataky en los photocalls es, más que probablemente, lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana.

Bueno, aunque este artículo de Begoña Gómez para S Moda hablando de la rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown se acerca peligrosamente a “lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana”.

La nueva película de Rihanna y Lupita Nyong’o… Pues eso, que la queremos L L Y A.

Coincidiendo con el 40 Aniversario de la saga “Star Wars“, la revista Vanity Fair se ha marcado una edición con múltiples portadas protagonizadas por los actores de la última película… Y, la verdad, nos parte el alma ver la de Carrie Fisher. Pero nos parte el alma de bonita, así que bien.

Pregunta: ¿por qué carajo no es CL un ídolo de masas gigantesco? A nosotros nos chifla. Y portadones como este para W nos dan la razón.

Ay, madre. La versión peluche de Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, nos tiene el corazoncito robado.

Jennifer Lawrence, siempre bien. Dior, siempre bien. Juntis, siempre bien.

¿Recuerdas que hace unas semanas decíamos que los rompers (nos negamos a llamarles “pololos”) para hombres eran un DOWN absoluto? Pues resulta que Reebok se ha metido en el juego de los rompers… Y puede que cambiemos de opinión.

 

DOWNs

DOWN

Trump, las Trump, el Papa, las mantillas… Todo mal. Suerte que este despropósito está generando millones de memes gloriosos, porque vaya cuadro.

De verdad que no entendemos cómo puede existir en este mundo gente tan imbécil como para insultar a Barbie Ferreira en redes sociales llamándola “obesa mórbida”. De verdad, la raza humana merece la extinción.

En i-D se preguntan por qué la industria de la moda no puede dejar de fumar… Y nosotros esperamos que encuentren la respuesta, porque vaya ascazo.

¿Es necesario que sigan existiendo revistas como Maxim con portadas de mierda como esta protagonizada por Hailey Baldwin?

Rains ha demandado a Zara por copiarle descaradamente sus (muy reconocibles e icónicos) chubasqueros. Suma y sigue. ¿De verdad que Zara puede pagar tantas demandas como le están cayendo en los últimos tiempos?

En S Moda dicen que Valentino quiere que combines el chándal con el vestido de noche… Pero nosotros decimos que, oye, mira, pues no.

El Ayuntamiento de Nueva York ha denegado a Supreme el permiso para montar una tienda específica para su colaboración con Louis Vuitton. ¿¡POR QUÉ!? Chiquis de Supreme, si queréis, traedla a Barcelona. Aquí os esperamos con los brazos bien abiertos.

Uñas con spinners… Mirad, parad el mundo, que nosotros nos bajamos.

 

No Hay Más Artículos