Up&Down #226. La moda se hace chocolate, la colección de McDonald’s, Lindsay Lohan joyera, IKEA by Off-White…

La moda se hace chocolate, la colección de McDonald’s, Lindsay Lohan joyera, IKEA by Off-White, papá George Clooney, Ivanka Trump mafiosa… ¿Ups o Downs?

 

UP

El hecho de que Virgil Abloh (Off-White) haya creado una bolsa para IKEA ha sido lo mejorcito de esta semana.

Aunque esta marca fabricando tabletas de chocolate con los logos de tus firmas de moda favoritas tampoco se queda atrás.

Ahora que ya estamos un poco cansados de las fuentes metaleras, ¿cuál será la siguiente tipografía adorada en el mundo de la moda? Se lo preguntan en Hypebeast.

My Friend Ned es una agencia consagrada a los modelos no binarios y de género fluido. Lo que, con todo lo que está ocurriendo en el mundo de la moda, no nos podía parecer más pertinente.

Es decir: Apple regaló a los asistentes de su WWDC17 una cazadora tejana Levi’s para que le pusieran pins de la marca y otras cositas. ¿Se puede molar más que Apple?

Ingredientes seguros, reciclados perpetuamente, tratados de formas que respeten a los humanos y al medio ambiente“… Estas son las bases de la moda “circular”, a la que ya se han unido marcas como Kering o H&M.

¿Qué se siente al recibir un premio al trabajo de toda una vida como el CFDA? Rick Owens lo explica en esta entrevista. (Y nos hace pensar que es demasiado joven para un premio “al trabajo de toda una vida”.)

Nunca creímos que diríamos lo que vamos a decir a continuación, pero esta colección de McDonald’s con BEAMS mola lo más grande.

Según Glossy, nos encontramos en los inicios de un verdadero auge de marcas de moda hip-hop. Y a nosotros eso nos parece fetén.

Google va a digitalizar los archivos imprescindibles para entender la historia de la moda. Lo que viene a significar, básicamente, que tendremos todos esos archivos a la distancia de un click. Bien por Google.

En S Moda te hablan de las 40 marcas españolas que ya deberías conocer (y adorar)… Amén.

 

DOWN

Seguimos sin palabras tras la muerte de David Delfín. Ahora bien, el homenaje que nos parece más bonito es este que hicieron en Harper’s Bazaar.

Amal y George Clooney ya son padres y, supuestamente, Internet anda loca con esta noticia. A nosotros no nos importa demasiado, pero ahí está y no podemos obviarla.

Demna Gvasalia dice que no habrán más desfiles de Vetements. E, inmediatamente, el mundo es un lugar un poquito más hostil en el que vivir.

¿Creías que el uniforme de tu escuela era un puto cuadro? Siempre te quedará el alivio de pensar que es probable que Kanye West diseñe el uniforme del equipo de fútbol americano del instituto de Calabasas.

La colección de “camuflaje” de Kylie Jenner es tan hortera como cualquier otra de sus colecciones. El mundo sigue igual.

Lo de las camisetas y sudaderas de Dolce & Gabbana con el logo de “Jurassic Park” nos parece facilón, con un punto de merchan hortera y, sobre todo, en el momento menos adecuado. Tendrían que haber lanzado esto un año antes de la “Jurassic World“. Como mínimo.

Philipp Plein dice que fue él quien descubrió a Bella Hadid y a Hailey Baldwin. Nosotros decimos que descubrimos la penicilina. Pero, como a Philipp, nadie nos cree.

La confesión de los abusos sufridos por Ashley Graham dentro del mundo de la moda son, simple y llanamente, escalofriantes.

Este es el bolso más caro del mundo: un Birkin de Hermès realizado en piel de cocodrilo blanco que vale 377.000$… A nosotros nos parece que no debería existir por múltiples motivos.

Lindsay Lohan va a lanzar su propia línea de joyería. Y, mira, pasa a la siguiente noticia porque no sabemos qué decir al respecto.

Dos activistas que estaban investigando abusos laborales en las fábricas chinas de Ivanka Trump han “desaparecido”. ¿Hola? ¿Toda la familia Trump es igual de puto mafiosa?

Pues se ve que hay toda una tendencia de gente “destrozando” productos de cosmética y colgando vídeos en redes sociales. ¿Por qué? Ni repajolera idea. Suerte que en i-D intentan esclarecer los motivos detrás de todo este tinglado.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend