Up&Down #228. Melania Trump viste moda española, la nueva colaboración estrella de H&M, cierra Colette…

Melania Trump viste moda española, la nueva colaboración estrella de H&M, cierra Colette, Kendall y Kylie Jenner plagian de nuevo… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Esta campaña de Annie Leibovitz y Liu Bolin para Moncler es lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana.

Aunque esta colección de Missguided x Barbie le anda muy a la zaga.

Melania Trump por fin pone sus ojos en la moda española… Y, como no podía ser de otra forma, lo primero que hace es ponerse un Delpozo como si no hubiera un mañana.

Cuando creías que no te podías dejar más dinero en Gucci, va Alessandro Michele y diseña toda una línea para la casa. Prepara los kleenex, porque es de chorreo.

Si no puedes con el enemigo, únete a él… En HighSnobiety han seleccionado sus gafas de sol rollo “Matrix” preferidas. Y lo jodido es que hay algunas que nos chiflan.

En Vetements siguen dándole cañita brava al imaginario de la empresa de mensajería DHL. Y a nosotros nos sigue chiflando.

En S Moda te lo explican todo sobre Erdem, la nueva colaboración estrella de H&M.

Uniqlo ya tiene una nueva colección en la que brillan los personajes de la Disney. Y, oye, en serio, ¿cuándo carajo abrirá la tienda de Barcelona para que podamos comprar estas maravillas?

Ay, por favor, ¿se puede molar más que la pareja que forman Gigi Hadidi y Zayn en esta sesionaca de fotos para Vogue?

No sabemos si te habrás dado cuenta ya, pero últimamente hay muchos (demasiados) diseñadores que pasan de la semana de la moda de Nueva York y están emigrando a París. En WWD ya se han hecho esta pregunta… Y la han respondido y todo.

 

DOWNs

DOWN

Colette ha muerto. Bueno, no ha muerto, sino que la mítica tienda de París cerrará sus puertas en el mes de diciembre. Y, la verdad, la gente se lo ha tomado como si se hubiera muerto Lagerfeld.

Kendall y Kylie Jenner tienen otra demanda por plagio y bla, bla, bla. Lo de siempre.

Vuelven las gorras Von Dutch de Paris Hilton… Y, la verdad, ya podrían haberse quedado en el siglo pasado forever and never.

Sarah Jessica Parker se corta el pelo… y la gente pierde los papeles y dice que se ha hecho un “cambio de look radical”. ¡Tendrán valor!

Zapatero a tus zapatos, y Brooklyn Beckham… pues a lo que sea que te dediques. Pero, por favor, no vuelvas a hacernos sangrar los ojos (y el alma) con tu fotografía.

¿Botox de diseño? Pues sí, se ve que lo va a petar.

En The Business of Fashion se pregunta que qué vendrá después de Zara… Nosotros respondemos que esperamos que no venga nada. O, por lo menos, ningún otro monstruo como el del amigo Amancio.

 

No Hay Más Artículos