Los pezones de Nicole Kidman, la revista de los pelirrojos, Cara Delevigne supera a Kate Moss, el topless de Alexa Chung… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

(Los pezones de ) Nicole Kidman en la portada de la revista LOVE es lo mejor que nos ha ocurrido esta semana.

Bueno, no, esperad: lo mejor que nos ha ocurrido esta semana es que exista una revista consagrada a los pelirrojos.

En HypeBae te lo explican todo todito todo al respecto de la segunda colaboración entre Alexander Wang y adidas Originals. Que, por si no lo intuíais, viene fuertecita.

Cara Delevigne acaba de quitarle a Kate Moss el puesto de modelo mejor pagada en UK… Y, oye, ni nos extraña ni nos escandaliza: Delevigne es una fiera y merece todos los honores.

La portada del número de septiembre de Vogue Japan lo tiene todo para convertirse en un clásico moderno: tiene estilo, tiene mogollón de modelos… y un buen puñado de titulares que no entendemos porque ¿tú hablas japonés? Pues nosotros tampoco.

Somos conscientes de que deberíamos mentir y decir que el merchandising de McDonald’s es lo peor… Pero no, lo sentimos: en verdad lo queremos TO-DO.

El hecho de que la nueva campaña de Proenza Schouler no se centre exclusivamente en moda, sino que sea un alegato a favor de la paternidad controlada que tan de cabeza trae a los yankis, demuestra por qué esta firma es todo amor.

Aunque, para amor, el mostrado en Instagram por los hijos de Lady Di hacia su madre.

 

DOWNs

DOWN

Alguien ha tenido la idea de hacer un documental sobre Zara… Y, mira, debería haber otro alguien que le quitara a ese alguien esta mala idea de la cabeza.

Jessica Chastain como cara del nuevo perfume de Ralph Lauren en una campaña dirigida por Steven Meisel… Lo tenía todo para ser lo más grande, pero no. Le falta sal y unos diez minutos de cocción.

Que sepas que, si a ti se te intuye la aureola de un pezón en una foto de Instagram, te la van a censurar en tres, dos, uno… Pero que, sin embargo, este topless frontalísimo de Alexa Chung está en la red social. Y nadie entiende demasiado bien por qué.

Esta semana te hablábamos en nuestra web de la maravillosa nueva campaña de Gucci inspirada en “Star Trek”. Pues, bien, en HighSnobiety dicen que, más que en “Star Trek“, está inspirada en esta otra campaña del año 2011 de la firma UNDERCOVER.

Kylie Jenner anunció que va a lanzar una nueva línea de maquillaje el mismo día que cumplía 20 años. ¿Tú también te has sorprendido de que esta tipa tenga 20 años y no 45? Pues eso… Botox.

Cuando creías que ya podías comprar de todo en Amazon, resulta que el gigante de venta online te sorprende y te dice que no, que les faltaba la cosmética… Pero que ya lo han solucionado.

Maria Grazia Chiuri diseñará el vestuario de una performance de baile en el Guggenheim… Y esto sería una buena noticia si el trabajo de la diseñadora al frente de la dirección creativa de Dior no nos hubiera quitado toda la fe en su magia.

Era cuestión de tiempo: Angelina Jolie ya va por ahí hablando de su vida después de Brad Pitt… Por si te interesa, claro. Porque a nosotros no.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend