UP

Dior ya tiene, por fin, nuevo director creativo : se llama Raf Simons y es divino.

Happy Menocal es un ilustrador afincado en NY que, entre otras cosas muy chachis, te hace tu propio escudo heráldico. Ahora que viene época de bodas, nos parece un regalo de lo más original.

Vía SModa hemos leído este artículo del Telegraph en el que se recopilan veinte cosas que las mujeres odiamos en el look masculino… Y da en el clavo, oye.

De rebote, también hemos leído el decálogo de lo que los hombres encuentran horroroso en el look femenino. Ahora ya lo sabéis: los monos y los vestidos de viejoven vintage nos encantan y ponen verdes de envidia a nuestras amigas, pero a los chatos les dejan la líbido por los suelos. Good to know.

Nos encanta esta exposición de vibradores antiguos. Ilustrativa y educativa, muy fanes. Ya podrían traerla alguien aquí.

Esta semana hemos llegado a los 1.200 fans en Facebook y somos muy felices, ¡muchísimas gracias!

.

DOWN

Jane Aldrige, la pelirroja detrás del conocidérrimo blog Sea of Shoes se ha metido en una enfangada discusión digital a consecuencia de una entrevista que concedió al diario Texas Monthly. La entrevista la deja de poco menos que mema (esta coleccionista de Miu Mius no ha trabajado en su vida y deja bastante clarito que no tiene por qué; y olé por ella, todo sea dicho) y, evidentemente, los ataques y las críticas no han dejado de gotear desde entonces.

Un estudio del Departamento de Control de Substancias Tóxicas de California ha desvelado que muchos de las lacas y pintauñas que se venden como “libres de agentes tóxicos” en realidad no lo están. Eso en nuestro pueblo se llama ¡¡ES-TA-FA!!

Que Lana del Rey esté saliendo con Axl Rose… y sólo poco después de que se rumoreara que estaba con Marilyn Manson. ¡Come on, Lana! Alguien que ya cuenta con un modelo de Mulberry con su propio nombre no puede hacer estas cosas.

Hola, os presentamos a Katrina Darlingla prima stripper de Kate Middleton que pronto tendrá su propio reality. Todo ella es clase y savoir faire… Igualita que su prima.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend