UP

Antonio López fue un ilustrador célebre de los años 70 que, entre otras cosas, frecuentaba la happy bunch de Karl Lagerfeld de la época. Siendo un insider y casi biográfo involuntario de aquellos maravillosos años, López consiguió recopilar toda una colección de fotos de la época que muestran a Lagerfeld y su séquito en los años dorados de la juventud (y la vigorexia en el caso del Karl). En septiembre se editará The Antonio Lopez Book“, una completa biografía sobre el ilustrador que contará con muchísimas de estas instantáneas de su colección personal… ¿Libro de la temporada?

La producción de la HBOGirls” se alza como serie de la temporada sin duda alguna. Preparáos para un chorreo constante de referencias a ella en esta web. Lo que más nos vuelve locos es lo revolucionado que está el patio con ella: la peña o la adora o la odia. Nosotros recomendamos el seguimiento que le hacen desde La Serialista para posicionarse a favor o en contra (nosotros muy a favor, que conste).

Volviendo a “Girls” (¿Lo véis? Ya hemos empezado), los paralelismos con “Sexo en Nueva York” son taaan evidentes que, a dos capítulos vista, ya se rumorea que habrá un cameo de Carrie Bradshaw & cia. Lena Dunham ni confirma ni desmiente. Stay tunned.

Armani diseñará el vestuario de la próxima gira de Lady Gaga, Born This Way Ball Tour. No se nos ocurre mejor diseñador para ilustrar el cholismo intrínseco del segundo disco de la Gaga. Ya tenemos una razón más para querer verla en directo cuando pase por España.

Michelle Obama en su vestido de promoción en 1982 es AMOR (también un poco Emmanuelle con tanto satén y enseñando cacha morena).

¡Nos hemos enamorado de la gama infinita de colores de Essie! La laca de uñas por fin llega a España y pensamos estar muy atentos a su blog de bellezaHighly recommended!

Empieza la cuenta atrás: sólo queda un mes para el San Miguel Primavera Sound. Time goes by so slowly…

.

DOWN

Hey, Kanye, watch your back! Caleb tiene la piñata hecha polvo pero suficiente actitud como para disimularlo…y robarte el trono. Pero ojo, que la star de este video no es el niño sino la guarrilla que va con él. Somos fans.

La cancelación de la actuación de Azealia Banks en el Día de la Música. Peor todavía, las excusas para no venir: que se quiere centrar en su disco, dice. ¿Tendrá algo que ver en esta decisión el hecho de que haya firmado recientemente con el mismo manáger de la Gaga, Troy Carter? Sea como sea, feo, Azealia, muy feo.

Roberto Cavalli diciendo que la moda americana “casi que ni es moda” y que la culpa de todo la tiene ¿Zapatero? No, Anna Wintour que #nohadejadonada . Eso sí, muy fans de su chorreo verbal en Twitter.

Algunos medios, para chotearse, ya empiezan a comparar a Carla Bruni con Jocelyn Wildenstein. Y nadie quiere ser comparado con Jocelyn Wildenstein. Pero es que a la mujer de Sarkozy se le está yendo el botox un poco de las manos…

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué el carmín de los pintalabios es tan… en fin, tan rojo? Adivinad cuál es el ingrediente secreto. Resumiendo mucho diremos: escarabajos hervidos. Dejadme cinco minutos que voy a potar al baño y vuelvo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend