UP

Beyoncé de Givenchy en la Met Gala. ESPECTACULAR. Y eso es así.

El Tumblr Post-It Wars con el que la agencia de publicidad francesa Gustibus Coloribus compila murales colgados por las paredes de las ciudades hechos con… millones, miríadas de post-its. Por lo visto, está siendo toda una sensación de arte callejero.

Drew Barrimore, de niña prodigio a starlett en decadencia, luego a actriz en proceso de recuperación permanente y ahora… empresaria vitivinícola. Reinventarse o morir, ¿no? Pues eso.

La noticia de que André 3000 será Jimmy Hendrix en el próximo biopic del guitarrista. Osea, estamos ahí, ahí, nos parece Up, pero también muy fuerte; así que lo dejamos en un sorprendente WTF!?

Ya os dijimos en su momento que odiamos mucho la colección de ropa de Kanye West. Pero este colgante que pudimos ver en los desfiles mola a muerte. Lo queremos. Estará a la venta en Colette. A ahorrar, bitches.

Según algunos medios, Carla Bruni ya estaría trabajando en un nuevo álbum. Nuestras coñas sobre el porvenir de la futura ex-primera dama francesa se han hecho realidad. Ahora el divorcio, y lista. ¡Bravo!

.

DOWN

Marc Jacobs en la MET Gala, que iba FUERTA con encaje hasta en el ojete. Marca, querida, ¿¿en qué coño estabas pensando??

Los rumores que apuntan a que Pippa Middleton emigrará a los USA y abandona esta Europa que va perdiendo damas de la esfera social con estilo a pasos agigantados (Vicky Beckham, Carla… je suis desolé).

La cancelación de Björk en San Miguel Primavera Sound 2012. Tanta “Biophilia” la han dejado afónica perdía. Nos da rabia infinita porque era uno de los conciertos que más nos apetecía ver.

Rihanna fotografiada por Terry Richardson. Que sí, que estás muy buena, las fotos molan y tal… Pero, tía, ¿te veremos algún día haciendo algo que no sea de guarra? ¿No te da miedo encasillarte un poco, darling?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend