UP

Heredera, actriz porno amateur, empresaria, cantante, borracha, fiestera y presidiaria… A sus 35 años, el currículum de Paris Hilton no tiene fin. ¿Y qué es lo que falta ahí para hacer el pleno al quince? Correcto: dj. Pues esto se va a solucionar el 23 de junio, fecha en la que la Hilton pinchará ante 30.000 personas en el Sâo Paolo Pop Music Festival. Te gustará más o menos, pero la tía sabe como nadie cómo hacer para estar siempre “en el candelero”.

A Karl Lagerfeld o lo amas o lo odias. Nosotros lo AMAMOS: nos encantan sus salidas de madre, su vomitona verbal y que haga de todo y salga en cualquier sitio. Lo último ha sido prestarse para salir en el vídeo de “Saint Tropez, canción con espíritu “Caribe Mix” que DJ Jean Roch ha hecho junto a Snoop Doog. El tema es mierda pura, pero en su breve aparición Karl está diviiiino (nunca mejor dicho).

La primera dama francesa saliente, Carla Bruni, y la recién llegada, Valérie Trierweiler, perfectamente conjuntadas de blanco y negro para la ceremonia de investidura de Françoise Hollande. Ni hecho a posta para la foto, oyes.

La historia es la siguiente: chica conoce a chico en un bar de Williamsburg. Chico invita a chica a ir al cine y se presenta para ver “Los Vengadores” con un Fedora. Chico escribe a chica después de la cita para decirle que ha sido guay y que quiere volver a verla y chica dice que le ha caído bien pero que pasa, que no ha habido “feeling“. Y a partir de aquí la cosa se desmadra y acaba en unos Whatsapps que parecen sacados de, ¡oh, sí, nena! las “Girls” de Lena Dunham. FANS.

.

DOWN

Estos leggings con estampados de penes. Repetimos: leggins con estampados de penes. Nada más que decir.

Lady Gaga ha tenido que cancelar un concierto en Jakarta por culpa de las amenazas que recibió la policía por parte de un grupo extremista musulmán que quería evitar a toda costa (incluso utilizando la fuerza contra ella… glups) que el evento tuviera lugar. Una pena por las 52.000 personas que habían pagado religiosamente (ja ja) su entrada.

El fallecimiento de Maurice Sendak, autor de la historia gráfica “Where the Wild Things Are” que llevó al cine Spike Jonze, y que es una de nuestras películas favoritas ever. R.I.P.

Ya lo que le faltaba a Tom Cruise era hacer de rockero (con lo “sensillo” que ha sido siempre él), como pasará en su próxima película “Rock of Ages“. Es decir, ¿no era suficiente con Sean Penn haciendo de Robert Smith?¿ Ahora ESTO?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend