UP

No te das cuenta de lo absurdas que son algunas personajas del mundillo de la moda… hasta que las interpretan niños. Muy fans de este vídeo creado por The Coveteur donde una pandilla de enanos hacen de lo más granado del faranduleo fashion mundial (están todos) y muy fans especialmente de la mini-versión de Rachel Zoe y Anna Wintour.

Esta sí que es una exposición que nos encantaría ver: hasta el 11 de noviembre se expondrán en la galería del Hotel Morrison del Soho neoyorquino una serie de fotografías que realizó David Gahr entre los años 60 y 70. Gahr publicó para Time y Rolling Stone y fotografió a gente como Johnny Cash, Bonnie Raitt… Todo con un personalísimo estilo en blanco y negro. Si te pilla en la city, no debes dejarla pasar.

¿Que te gusta Ryan Gosling? Pues nada, cari, aquí tienes un completo lookbook con un largo recorrido sobre el estilo de este hombre. 73 fotos, no less, de Gosling rubio, guapo, con bufanda, en traje, de calle, rodando, con barba, sin barba, con camiseta, sin camiseta… Cuidado, porque hay un elevado peligro de embarazo si lo ves todo seguido. No me deis las gracias.

Ver a Nick Offerman aka Ron Swanson de “Parks & Recreation” siempre es una gozada. Si, además, le vemos hablando de su mostachada con motivo de la llegada de Movember, la cosa ya es un winner total. Aquí el hombre con el mejor mostacho del mundo dando consejos de cómo dejarse crecer el vello facial. FANS.

Alicia Silverstone, que ya no es conocida por ser la Batgirl gorda sino por su estricta y muy sana dieta vegana, nos recomienda un vibrador eco-friendly con forma de hoja. La verdad es que el cacharro es monísimo y aseguran que muy efectivo. Así que ya sabéis: si tenéis dudas estas Navidades sobre qué regalar, este podría ser una buena idea.

 

DOWN

Ya hay piezas de la colección de Margiela para H&M (cuyo lookbook os avanzamos aquí) a la venta en eBay a precios estratosféricos. Lo mejor de todo es que el vendedor dice que la colección está “sold out“. Como diría la de QQCCMH: “Ffff, qué fuerte“.

En este articulillo hacen un versus “famosillas con y sin maquillaje” y sacan a Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé et al pintadas como puertas y, al lado, “presuntamente” sin maquillaje o, como dicen ellos, “más naturales”. Si no fuera porque en las fotos “presuntamente” sin maquillar a algunas se les ve hasta el pegamento de la peluca, estaría muy bien. Al natural my ass. Si es que donde esté el Cuore

Pues sí, como os dijimos la semana pasada, ya es definitivo: JustinTim y Jessica Biel se han casado. Él, guapísimo. Ella, de Giambatista Valli.. .y de rosa, que parecía una nube de algodón de feria. Muy fuerte.

¡Hombre! Courtney is alive! Y hacía mucho que no aparecía por aquí… Dice que quiere hacer o bien una película o bien un musical de Broadway sobre la vida de Kurt Cobain. Welcome back, Courtney. Os habíamos echado de menos a ti y a tus gilipolleces.

Parece ser que Heidi Klum lleva meses preparando su disfraz para Halloween: va a ir de Cleopatra (súperoriginal, osea) y parece que dejará a Liz Taylor en la peli de Mankiewicz a la altura de una vulgar sirvienta de “Dowton Abbey“. Qué mal les sienta el divorcio a algunas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend