UP

Marvel se ha unido con the Brooklyn Nets para crear el primer superhéroe de la NBA: The Brooklyn Knight, en palabras de sus creadores “protector of Brooklyn’s hometown team, defender of New York’s largest and most courageous borough and ruler of Barclays Center”. Tomaya.

Se decía, se rumoreaba, que iba a ser Lana del Rey, pero finalmente se confirma que M.I.A será la nueva imagen de Versace. Bien por partida doble: primero, porque ya empezamos a estar un poco hasta el moñete del monopolio Lana; y, segundo, porque a M.I.A, simplemente, le pega más. Si sólo hace falta verla.

Laetitia Casta, que ha vuelto de su (supuesto) retiro de esta guisa: buenorrísima para la campaña de ropa interior de H&M. Sólo podemos decir una cosa: JO-DER.

Se rumorea que Tom Hardy podría ser el próximo Tarzán. Bien. Somos conscientes de las proporciones de esta noticia, ¿verdad? Porque, si no es así, os echamos una mano: dos horas de Tom Hardy en taparrabos. Ahora sí, ¿no? WOW. ¡Ah! También está en la puja Alexander Skarsgård, ni tan mal.

.

DOWN

Querida Lady Gaga: diciendo que no sabes por qué la gente se mete contigo por haber engordado si, total, “Adele está más gorda que tu y nadie dice nada” has caído de lo más bajo posible. A ver si te enteras: Adele es su peso en amor, ha sido mamá y es adorable. FIN.

¡Dramón! El adoradísimo Nicholas Ghesquière dejará la casa Balenciaga a finales de este mes. No se sabe cuál será el siguiente movimiento del modisto, pero está claro que es el final de una (brillante) época.

Nos hemos quedado un poco picuetos con la portada de The Wire en la que aperece un Scott Walker un poco “regresando de entre los muertos” pero con más botox en la cara que Maria Teresa y Terelu Campos juntas. No entendemos nada.

Rihanna confirma via Twitter que en su próximo disco, “Unapologetic“, habrá un dueto con nothing less than Chris Brown; y se dice que también confirmarán que vuelven a estar juntos cuando el álbum salga a la venta el 19 de noviembre. La canción se llamará, muy sutilmente “Nobodies Business“. Seriously, Rihanna?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend