UP

¿Conocéis el twitter de masaenfurecida? Pues bien, aquí comparten un día cualquiera en su bandeja de entrada: llorando.

Beyoncé, que va a dirigir un documental sobre sí misma para HBO en la que se mostrará natural como la vida misma. ¿La veremos en pantuflas, sin maquillaje, preparándole los Choco Crispies a Blue Ivy y el bocata de la comida a Jay Z?

Y hablando de HBO, el próximo 6 de diciembre este canal estrenará un documental que bien podría ser la (esperadísima) continuación de “The September Issue: “The Editor´s Eye“. En él, se repasa el trabajo de las recientes editoras de moda de Vogue: Grace CoddingtonTonne Goodman, Phyllis Posnick y más. Todos sus aciertos y sus cagadas. Ya puedes estar preparando el torrent para descargarlo ASAP.

La reelección les ha sentado de lujo a las Obama, que se lo pasaron pirata por Acción de Gracias. Y lo que es más importante: que iban monísimas todo el rato. Qué envidia dan, las jodías.

.

DOWN

Que desde los headquarters de H&M se han apresurado a confirmar que los insistentes rumores que apuntaban a la nueva colaboración con Givenchy son más falsos que la hipoteca de La Pera. Y que hasta mayo de 2013 no dirán ni mu sobre el tema.

Hedi Slimane nos sigue dejando con el culo torcío y dando que hablar: la imagen de Saint Laurent Paris Menswear será Saskia de Brauw, que tiene nombre de mujer… porque es una mujer. Un poco pasarse de guay, ¿no?

Después de los leggings y los jeggings llegan los meggingslos leggings para hombre. Y que los lleven Justin Bieber, Lenny Kravitz y Russell Brand NO es un buen indicativo.

El número de diciembre de Vogue viene fuertecito con editorial de Mario Testino y Kate Moss. Hasta aquí, bien. Lo malo es que el editorial es torero style y una horterada total e infumable. ¡¡Ya basta, por favor!!!

La colección de Yoko Ono para Opening Ceremony, que es todo lo que se podía esperar de una colección de ropa de Yoko Ono. Vamos, que es divertida pero también es como “Dear Yoko: NO“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend