up51

UP

¿Crees que lo sabes todo de la Moda? Pon a prueba tus conocimientos con este test (que mola un montón).

Si estás tan flipado como nosotros con el temazo à la Mayer Hawthorne de Justin Timberlake, “Suit & Tie“, vas a disfrutar como una perra con este vídeo con las letras (para poder cantarla como Jay-Z manda) y con Justin himself de traje con corbata y en black&white… Está para meterle de todo menos miedo.

Después de siete años, H&M hará un desfile dentro del marco de la Semana de la Moda parisién el próximo 27 de febrero, ahí con todas las marcas de lujo. Y nosotros, que somos fans, lo celebramos.

Deberíamos cambiar la imagen mental que tenemos de #petarlo y sustituir a Nicholas Cage por Michelle Obama. ¿Que no? Hello, Jason Wu.

.

down51

DOWN 

Ke$ha se está conviertiendo en Christina Aguilera. CUIDAO.

Aretha Franklin le lanza una puyita Beyoncé y le dice que su interpretación del himno nacional durante la investidura de Obama estuvo muy bien… para ser playback. Con esto, se suma a la ristra de gente que pone en duda si la Beyon cantó en directo o no. Oh, Aretha, you crazy bitch!

Esta portada de Vogue es un fake como un piano, pero ¿y lo que molaría un especial de divorras del pop? Es más, ¿y lo que molaría un behind the scenes del shooting? Con todas ellas poniéndose zancadillas, tirándose de los pelos… ains.

Los 10 bloggers más influyentes según Fashionista. Una lista confeccionada después de hacer un sesudo análisis sobre visitas, campañas publicitarias, sinergias, colaboraciones, etc. Y, al final, nada nuevo bajo el sol, porque siguen siendo los mismos de siempre.

Querida Heidi (Klum), ¿podrías parar de comportarte como si tuvieras diecisiete años y de dar el coñazo dando la sensación de que siempre eres la reina de la fiesta y la que mejor se lo pasa siempre también? Porque lo de pillarte el pedo en los Golden Globes y ponerte a bailar encima de una mesa, vale. Pero recrearlo en el programa de Jay Leno con ESE VESTIDO ya es too much. Qué pereza das, tía.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend