up52

UP

Después de editar su propia revista, se le acumula la faena a Carine Rotfield, que este año debuta como directora mundial de Harper´s Bazaar. Le esperan un montón de editoriales de moda y mil y un viajes por el globo representando al magazine. Con esto, demuestra que hay (mucha) vida después de Vogue.

Por fin una buena noticia para Galliano: un tribunal de Paris ha admitido a trámite su demanda a Dior por despido improcedente. Y con esto nos aseguramos “Neverending Story” para todo el 2013… Yey!

La redacción de FPM y el mundo en general todavía está intentando asimilar la actuación de Beyoncé en la Super Bowl, que fue LO MÁXIMO: sus patorras de acero pa los barcos, ese melenón al viento, esas caras que ponía. Y también una mención especial para esas Destiny´s Child propulsadas desde abajo.

Y por si alguien se pregunta de quién era el outfit de gladiadora sexy que llevaba aquí lo tienen: Rubin Singer, el hombre del que todo el mundo habla.

Esta redacción (como el mundo) está dividida con Jennifer Lawrence: a unos les parece adorable, a otros un pan de payés con patas. Pero desde que la hemos visto en el show de Conan O´Brien reconociendo que stalkeó a John Stamos en una fiesta, nos cae un poco mejor. Eso sí, alguien debería de dejar de peinarla como a una señora mayor.

Ya sabemos que Marc Jacobs es muy fuertecito y que el hombre tiene su propia idea (y bastante buena, además) del showbusiness publicitario. Véanlo anunciando una marca de la que él mismo es Director Creativo en plan musculoca divertida.

El paquete de John Hamm nos dice “OLA KE ASE“.

.

down52

DOWN

Ya hemos dicho que Beyoncé fue lo más en la Super Bowl, ¿no? Lo tenemos todo claro. Peeero cuando estás dándolo todo on stage, pasa que te salen estas caras como de estar invocando a Mourinho. Y ahí están los de Buzzfeed no sólo para publicarlas, sino para reírse de la publicista de Beyon cuando les escribe para que las retiren.

Mango malo, ¡¡malo, malo!! ¿Qué os pensabais, que nadie se iba a dar cuenta de que habíais robado una imagen de Instagram para una camiseta? ¿¿Es que no aprendéis de los errores ajenos, es decir, de los de Inditex?? ¡Ah, claro! Como desde diciembre se puede hacer lo que a uno le rote con las fotos ajenas subidas a esta red social…

¡¡Sssht!! Que dice Justin Bieber que le fue infiel a Selena Gomez con Rihanna. No sabíamos que Walter White existiera de verdad, porque lo que se mete este niño es tan duro como las droga azul de Breaking Bad.

Se confirma que Britney Spears actuará de forma permanente en las Vegas. Y ya sabéis lo que eso significa: que va a cobrar un quintal pero que su carrera está acabada.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend