up53

UP

Un fan con mucha mano y más tiempo libre se ha dedicado a convertir a los personajes de Star Wars, Star Trek, DC y Marvel en personajes Pixar. Y le han quedado rebonicos.

Por petición popular de la sección masculina y hetero de la redacción: Kate Upton (otra vez) portada de Sports Illustrated. Pasen, vean y disfruten.

La burundanga. Una droga con ese nombre solo puede ser buena.

Se nos acumulan los Tumblrs de la semana. En esta ocasión, la cosa ha estado tan reñida que no tenemos uno, sino dos (ha sido imposible escoger). El primero está dedicado a ese icono del brillibrilli y las transparencias imposibles que es Terelu Campos y con el sugerente nombre de “¿Qué es ESO que llevas puesto, Terelu?“: recoge los mejores/peores estilismos de la colaboradora de “Sálvame“. El segundo se llama “depresseddjs” y el nombre lo dice todo: djs y pinchadiscos en entornes industriales con cara de pasar frío y hambre.

Gracias al archivo de búsquedas de nuestra web, hemos descubierto que alguien llegó a nuestro humilde espacio buscando “música para follar a tope“. Esperamos sinceramente que encontrara lo buscaba.

Aquí (en el vídeo) Adele pegándole el broncote al plasta y maleducado de Chris Brown por no levantarse cuando Frank Ocean salió a recoger su premio en la entrega de los Grammys (en la misma categoría en la que él estaba nominado). ¡Brava, Adele! ¡Cada día te queremos más!

.

down53

DOWN

Y, más abajo, el pantallazo de Adele desmintiendo y diciendo vía Twitter que sólo se estaban piropeando el uno al otro… ¡Buuuuhh! ¡¡Fuera, fuera!!

Más Grammys: los Señores de la CBS enviaron un comunicado pidiendo un poquito de porfavor y que se evitara enseñar chicha de más en la medida de lo posible en la Gala (concretamente hablaban de escotes, tetas, pezones y genitales), que se emitía en una tele nacional y blablabla. Aquí las que se pasaron el comunicado por el forro del coño.

Atención: ¡que Madonna se ha hecho un Instagram! Y pensaréis: Ouh yeah! Podremos ver fotos de sus pies, de ella zampando hamburguesas, de sus vacaciones, de sus backstages… Y no. Las fotos que ha colgado de momento van de lo loser a lo creepy. Aunque hay alguna a lo “ola ke ase te pone bigote Madonna o ke ase” que está muy bien.

Primero fueron “las gafas de sol con felpudito de Alexander Wang y Linda Farrow“, y ahora le toca el turno a “los zapatos de tacón con felpudito de Céline“. Vemos un patrón aquí que no nos gusta un pelo.

Era de esperar: después del Beyoncégate en la Superbowl y sus fotos poco… ejem… favorecedoras, vino una marea de memes y de risas. ¡Es que la gente no respeta nada!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend