up56

UP

No uno sino dos son los biopics hay en producción ahora mismo sobre la vida de Yves Saint Laurent. Uno, dirigido por Bertrand Bonello, el otro por Jalil Lespert. La foto de promoción de la primera (protagonizada por Gaspar Ulliel) es un poco ETA, pero a nosotros el plan de tener a Yves por partida doble en el cine nos parece fetén, y más sabiendo que una está apoyada por el grupo YSL y la otra por Pierre Bergé.

Whisker Wars: el reality de barbas definitivo. Tenía que ser made in USA.

Hedi Slimane Unchained: Saint Laurent Paris sigue presentando más y más campañas de la primera colección del nuevo director creativo. En esta ocasión, el rollo es Wil Wild Witch West total.

En la ración semanal (y gratuita) de Kate Upton (la facción hetero de FPM manda), la modelo visitó el programa de Ellen Degeneres para explicar que la parte favorita de su cuerpo son sus ojos. Sí, Kate, a nosotros también nos gustan mucho tus dos… ojos. Por cierto, a saber cómo aguantó la Degeneres el rato con el bombonazo americano delante. Nosotros nos arriesgamos a decir que fijo que después tuvo que pasar por la secadora.

.

down56

DOWN 

Hasta el gorro de Instagramers y fauna mongola que fotografía la comida en los restaurantes, señores. Esta página recoge las absurdeces que se llegan a hacer para subir una foto de comida a las redes sociales. Stop! In the name of love!

Según este artículo, la presentación de la cole de Rihanna para River Island en la London Fashion Week fue como una fiesta de fin de curso de instituto con niñatas vociferantes por doquier. O sea: un disaster.¿Y la ropa? Pues, por lo poco que hemos podido ver, lo que se esperaba: una mierda pinchada en un palo.

Por una vez, la #masaenfurecida tiene razón: Kristen Stewart encabeza una lista de mujeres menos sersis de Hollywood en una encuesta hecha a hombres británicos. La segunda es Sarah Jessica Parker. Lo chungo es que la han puesto por encima de Lindsay Lohan (que se ha convertido en ESTO)… Que ya es decir.

Qué fuerte lo de Oscar Pistorius, hoygan. De ídolo a verdugo en dos disparos. Al juicio real y popular al que está sometido el deportista, ahora se le une la pérdida de grandes contratos millonarios como el que tenía con Thierry Muglier para hacer un perfume. Se lo han quitado “corriendo” (ja ja).

¿Somos nosotros o Orlando Bloom se está convirtiendo en Coque Malla?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend