up57

UP

Que ya sabemos que cualquier cosa con una Torre Eiffel y palabras en francés es una moñada, pero por Dior, este clutch de Lanvin es todo un plus ultra.

En materia de iPhones, hasta ahora todo era cuestión de blanco o negro. Literalmente. Parece que eso llegará pronto a su fin, porque Apple lanzará ¡iPhones de colorinchis! Yeeeeey!

¿Somos los únicos que estamos un poco hasta las narices de las bodas que inundan Internet y Pinterest (sobre todo Pinterest) en tonos pastel y comisionadas por Malenis? ¿Por qué no proposiciones de boda geeks, frikis, originales y más pop como estasMuch better y más divertido.

Carly Rae Jepsen sube enteros al cancelar un concierto para una Asociación de Boy Scouts abiertamante anti-gay. Olé tu, Carly Rae, ¡olé tu!

¿Estáis tan pillados por HAIM como nosotros? Entonces os encantará cualquier entrevista que les hagan a las tres hermanas. Aquí, entre otras cosas, hablan de su pelazo. Fans.

.

down57

DOWN

La última colección de Ricardo Tisci es ESTO. Que lo de Tisci para Givenchy últimamente ha estado muy molón y siempre muy al límite (del mal, claro), lo que hacía que las locuras que se le ocurren molaran más (como las pelis de Almodóvar y el picante, que de tan fuerte acaba gustando). Pero esto ya es un no. Querido Ricardo, lo tenemos claro: tu olla descontrola.

Dicen que esto es un shooting de Kim Kardashian y Kanye juntos para L´Officiel Hommes. Pero Kim Kardashian sólo sale un par de veces y con pinta de correrse toda (gracias por la imagen, bonita). El resto es Kanye todo el rato.

¿Cómo es la cara de Lea Michelle cuando la pilla un paparazzi a la salida del aeropuerto con su novio? Con lo poco que le gusta a ella que la pillen haciendo nada. Anda, chata, ¿ya te sientes realizada?

Aquí Ania, la rusa que se hizo una foto como la de la portada de Kate Upton del Sports Illustrated, que dijo que estaba abierta a peticiones de mano por mail, que obviamente tuvo que cerrar todas sus redes sociales y que, finalmente, dice que no, que era una broma (ja ja). Decepción en el universo masculino.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend