up58

UP

Nos morimos mucho con esta recreación de portadas de discos pop con Furbys.

Uyuyuy… Que parece que le están comiendo la orejita a Nicolas Ghesquière para que empiece su propia firma. ¡Esa sería una noticia que sí compensaría su salida de Balenciaga!

Mira que no nos acababa de convencer el peliteñido castaño de Lana del Rey, pero hemos de decir que en la portada y el editorial del número de abril L´Officiel Paris está espectacular.

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta nosotros de que el nuevo Papa es calcado a George Bluth Senior de Arrested Development?

¿Eres tan fan como nostros de los “Sherbastky crystals“? Pues entonces te encantará este DIU que puedes utilizar también como pendiente.

.

down58

DOWN

Justin Bieber vive una semana horribilis cuando cumple 19 años: se pelea con la prensa, se zurra con un paparazzi, le comparan con Lindsay Lohan, los fans se enfadan porque tarda dos horas en salir a actuar… y él que se defiende como gato panza arriba haciendo declaraciones como estas. Bieber Bocachancla.

Este editorial de animales en entornos lujosos es cuanto menos, raro. No sabíamos si ponerlo en Up o Down, porque no aún no hemos decidido si nos encanta o nos parece una horterada supina.

Seguimos siendo muy fans de Lena Dunham y de “Girls“, pero ya empezamos a cansarnos un poco de su discursito de anti-belleza. Eso sí, tiene narices que sea precisamente ella de las pocas mujeres que salen vestidas en Playboy… Con lo poco que le gusta quedarse en porretas.

Que Givenchy le hiciera el vestuario a Rihanna para una gira podría ser una buena noticia, pero ya dijimos la semana pasada que la casa de moda está de un hortera insoportable últimamente. He aquí uno de los horrores que le han diseñado a la novia de Chris Brown. Ecs.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend