up

UP

¿Qué puede ser mil veces mejor que Kate Upton? Kate Upton con animalitos. Para comérsela, vamos.

¿Quéreis saber qué pinta tiene Daenerys Targaryen sin maquillaje, como si estuviera recién levantada y sin su dosis de Farmatint? Tal que así. Y ni tan mal.

Nos encanta el momento “viva la old lady wisdom” representado en la batalla Countess Violet de “Downton Abbey” vs Olena Tyrell de “Juego de Tronos”.

Se acerca Sant Jordi y el momento de pensar en regalarse a una misma un libro… ¿Qué tal un “pinta y colorea” de Yves Saint Laurent para recordar cuando la firma molaba y Hedi Slimane no la dinamitaba desde dentro?

.

down

DOWN

La mala noticia es que Adele parece una señora de cincuenta años en la portada del Elle de mayo. La buena que ya está preparando su tercer disco. Pero, claro, con esas pintas, en lugar de llamarse “23” (porque titula los discos según la edad que tiene cuando los hace) seguramente se llamará “57“.

OMG nopuedeser… Michelle Williams, la preciosa, encantadora, cándida y perfectísima Michell Williams ¡¡se ha hecho el peinado de Skrillex!! Es el fin.

Dicen que esta señora (quien dice señora dice ente venido del espacio exterior) es Portia De Rossi… ¿Ustedes qué opinan? Nosotros que abducción o invasión de cuerpo.

Se nos fue Sara Montiel y, con ella, uno de los grandes momentos de la historia reciente de la televisión. Nos preguntamos si su familia tuvo que rellenar “ochocientos mil cuatrocientos un papel” como ella decía que había que hacer en este país para casarse o morirse.

Y, hablando de fiambres, el Excelso Ayuntamiento de Madrid le va a dedicar una calle a la Excelsa Margaret Tatcher, porque suponemos que fue ídola y modelo de actuación para sus responsables. Mucho más que José Luis Sampedro, que falleció también estos días. Claro que sí, con un par.

No Hay Más Artículos