up

UP

Nos hemos muerto de la risa con este artículo de odio absoluto hacia el Power Point… que enlaza con por qué la Comic Sans es un invento del demonio.

Peter Dinklage partiendo la pana en una entrevista para Playboy… aunque él parte la pana siempre. Dentro y fuera de su papel en “Juego de Tronos“.

Esta colaboración de Uniqlo para Suno es aaawww!! ¿Por qué no podemos comprarla en España? ¿¿POR QUÉ??

Aquí la lista anual de las 100 personas más influyente del mundo según Time: Jay-Z, Lena Dunham…¿Jennifer Lawrence? ¿¿Y en portada??

Aquí una lista de nueve autores imprescindibles que han pasado una temporada a la sombra de un psiquiátrico, porque ¿dónde acaba la genialidad y empieza la locura?

,

down

DOWN

Amanda Locklear reconociendo que el mejor tratamiento facial… es el semen. Leyendas urbanas nasty haciendóse realidad. Ecs.

Y en la misma línea, Amanda Seyfreid da consejos sobre cómo alcanzó los gorgoritos que le hicieron famosa en “Les Misérables“: imaginándose que una polla bien grande le llegaba hasta la garganta. Tasty.

Parece ser que el plan de Disney para destruir definitivamente la saga de “Star Wars” sigue en marcha: ahora planean estrenar ¡una película al año!

Lámparas con gorros = horterada.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend