up

UP

Ahora que Tony Stark vuelve a estar de moda con el estreno de Iron Man 3, aquí tenéis 23 cosas que tenéis que hacer para convertiros en un billonario supermolón que salva al mundo tantas veces como va al baño y así petarlo #todoelrato.

Seguimos con el goteo de noticias sobre el estreno de “El Gran Gatsby” (ya sabemos que estamos muy pesados, pero NOS DA IGUAL): lo último es que ya se pueden ver todos los diseños que Prada ha hecho para la película en la tienda que tiene la firma italiana en el SoHo neoyorquino. La pena es que no podamos verlo en primera persona (aquí imaginaos una carita muuuy triste).

Parece ser que hay vida para John Galliano en el mundo de la moda… después de todo. El modisto ha sido contratado para dar clases en una prestigiosa escuela de Nueva York. Su curso se llamará “Show me emotion“. Esperemos que no le dé por mostrar más emociones de la cuenta, que luego le pasa lo que le pasa…

Y el Tumblr de la semana es…. ¡CosMarxpolitan! La nueva revista para las mentes (y los cuerpos) más marxistas, con titulares como “Trosky gets sexy“, “Karl in the bedroom” e interesantísimos artículos como “Is constant unceasing class warfare ruining your skin“? o “304 ways to subert de bourgeouisie (and feel sexy)”. Fans.

.

down

DOWN

No se nos ocurre un nombre más feo para un color de tendencia que “azul bebé” y un color más soso y ñoño para vestir en primavera. Pero mira, es lo que hay.

El legado estilístico de Margaret Tatcher, que es otra de las muchas cosas que NUNCA debemos reproducir de la Dama de Hierro: vestidos de señora por doquier y seguramente bragas de talle (muy) alto.

Miley Cirus en la portada de V, que más que la portada de una revista de moda parece un facsímil del DIR.

El mundo al revés, o de cómo una madre (en la ficción) se intercambia la ropa con su hija (en la ficción también), o lo que es lo mismo, Kiernan Kipka vestida como una señora mayor y January Jones como si viniera de asaltar un American Apparel. Y todo en la misma gala, señores.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend