up

UP

Christina Aguilera ha escapado de la ballena que se la había comido y aparece así de estupenda a contraluz.

Uyuyuy… Que a las “Spring Breakers” les están saliendo unas competidoras de órdago. De momento, las ladronas pijas de Sofia Coppola ya lo han petado en Cannes. Y nosotros súper a favor de la batalla entre chatis garrulas vs chatis mangantes.

Somos muy fans de esa señora que se puso a cantar “I will always love you” en un avión de American Airlines y no quiso parar e hizo que el avión hiciera un aterrizaje forzoso para poder echarla. Estamos por hacerle un Fantastic People o algo…

¿Cansado de que tus biorritmos no te permitan ser persona hasta las dos de la tarde? Aquí unos interesantes consejos para hacer “On” desde buena mañana.

Pruebas de que hay gente muy aburrida en el mundo: memes convertidos en obras de arte crafties. Tan friki como entrañable.

.

down

DOWN

Kim Kardashian está rayada (AHORA) por los rumores que apuntan a que Kanye West podría estar liado con Ricardo Tisci (y lo que demostraría lo que pensamos todos: que es más gayer que un musical de osos). ¿Qué opinará Frank Ocean de todo esto? Y lo que es más importante: si esto fuera verdad, ¿qué clase de cosa fetichista tiene Tisci con los raperos?

Wops, wops! A Cara Delevigne la pillaron volviendo de party más contentilla de lo habitual y, para arreglar la cosa, a la modelo se le cayó una sospechosa bolsita con polvos blancos del bolso que ella recogió de lo más divertida. En su momento se partía la caja, pero imaginamos que no tanto al día siguiente cuando empezaron a cancelarle contratos por farlopera.

Después de los homeless wifi del South by Sothwest llegan… los ricos que contratan a minusválidos para saltarse las colas en Disney World.

El lunes nos levantábamos con la demoledora confesión de Angelina Jolie en el New York Times, que se ha sometido a una doble mastectomía para prevenir la posiblidad de padecer el mismo cáncer que acabó con su madre, lo que ha llevado a ser portada de Time y ha abierto un serio debate sobre este tipo de intervenciones preventivas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend