up

UP

Esta semana se entregaron los CFDAS (ya sabéis, “los Oscars de la moda americana”) y, como siempre, los Proenza Schouler ganaron algo y la cosa estuvo lleno de gente guapa y muy bien vestida. Envidia.

Como a Jay-Z le deben de salir los dólares por las orejas, él va haciendo lo que le viene en gana en plan jubilado multimillonario: primero fue productor ejecutivo de “El Gran Gatsby” y ahora se monta su propia red social. Nosotros nos daremos de alta en cuanto salga, claro.

Parece ser que Justin Bieber será uno de los primeros turistas espaciales. A partir de hoy, rezaremos todas las noches para que salga de la estratosfera terrestre y se quede por allí dando vuelta ad aeternum.

Nos hemos enamorado hasta la pepitilla de este precioso satchel en charol de Marc Jacobs. Pure sexyness.

 

down

DOWN

Está claro que el Down de la semana ha sido el capitulo 9 de “Game of Thrones” y la dichosa Red Wedding de los c*****s. La cosa ha sido tan heavy, que Internet ha temblado con las reacciones: aquí los mejores Tumblrs, aquí una cuenta de Twitter que recoge todas las manifestaciones de odio y aquí un vídeo con las reacciones de la peña a lo visionado de “Paranormal Activity“. Cuidadín que hay spoilers, spoilers everywhere

Y aquí Mr. George R. Martin riéndose de lo lindo de todos los fans. Nosotros lo somos, pero de él. Y pedimos que escriba capítulos puntuales de series (que él aprovecharía para matar a la mitad del cast).

La crisis sigue azotando a las firmas de moda española. Primero fue Sita Murt, y ahora le toca a Blanco entrar en concurso de acreedores…. Very bad, bad news.

Oye, Kanye, no se puede ir por la vida de rapero duro y tal y luego ser tan marica como para decir que no puedes asistir al parto de tu propio hijo porque te da cosica la sangre. ¡¡Buuuu!!

Pelea de gatas fashion: la firma americana Vena Cava acusa a Alice+Olivia de robarle los diseños. Todo viene por culpa de una foto de Instagram aunque las segundas no han tardado en comunicar que se inspiraban en un estampado vintage (que son universales, como el oxígeno y el agua). Vaya, nos lo esperaríamos de un vulgar Zara, pero de Alice+Olivia para na-da.

Desde aquí decimos que asociar “elegancia bling bling” a “Neymar” es, cuanto menos, una mamarrachada. Como si no tuviéramos bastante con el hortera de Ronaldo.

No Hay Más Artículos