up

UP

Sin ser nosotros de meternos en política ni nada de eso, debemos decir que estamos muy felices de la decisión del Tribunal Supremo de EEUU de considerar “iguales” los matrimonios de personas del mismo sexo en California. Bienvenidos al Primer Mundo… Y bravo.

Amy vuelve. Y no. No es ni Amy Winehouse (debería hacerlo desde la tumba, pobre), ni la Amy de “Buscando a Amy“, sino Amy Martin, esa señora que metió al PSOE en un follón y que ahora sale de donde fuera que estuviera metida para decir cosas raras sobre amenazas y eso. Añade aquí a los Miami y ya tienes el plot conspiranoico de la temporada. Fans.

La última estrella de internet es este perrete. Cuidado con el video, porque corréis el riesgo de morir de HAMOR (eso sí, un gato esto nunca lo haría).

Esta mujer que sale tan vestida en la portada del Vogue Brasil es Kate Upton. Y ni tan mal.

down

DOWN

Balenciaga se querella contra Nicholàs Ghesquière por unas declaraciones que hizo a una revista y que, por lo visto, se saltaban una cláusula de confidencialidad. Feo, feo.

La nueva canción de Miley Cirus. El nuevo vídeo de Miley Cirus. El ¿nuevo? pelo de Miley Cirus. Ay, ese rollo de chica malota que fuma petas que se nos trae…. Miley Cirus siempre. BASTA.

La noticia creepy de la semana es que han encontrado la avioneta en la que viajaba Vittorio Missoni… Seis meses después. Nosotros nos preguntamos si a partir de ahora los aviones serán una nueva tipología de “estampado Missoni“.

La evolución lógica de la carrera estética de Jared Leto es que acabara siendo una drag. Pues mira, para Candy Magazine.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend