up

UP

El universo de hacer cosas extrañas con Legos es inabarcable… Pero ¿hay algo más friki que hacerse UNA PIERNA DE LEGO? Muy fans.

Brangelina celebrarán su boda (cuando sea, si es que es) de la mejor manera que saben: teniendo un hijo. Porque como, TOTAL, NO TIENEN…

Pongámosle un poco de clase al día y alegrémonos la vista con esta lista de las mujeres más chics venidas de la France.

En plena efervescencia de la delgadez en las modelos (and again and again) las grandes idems de los 90 reivindican su lugar en la historia… Y lo bien que les sientan los años. Ladies and Gentlemen, Elle McPherson veinte años después.

 

down

DOWN

¿Qué pasa cuando vas de guay y te ganas las antipatías de todo el mundo del sector? Que te acaban pagando una demanda de un billón de dólares en monedas de cinco céntimos. Baño de estaño y de humildad para Apple.

La polémica rodea a Raquel Sanchez Silva igual que los mosquitos de la isla de “Supervivientes“: a la gente no le ha gustado nada que la presentadora diera las gracias por los mensajes de condolencia por la muerte de su marido que le habían llegado “gracias a su nuevo Sony Xperia Z“. Ha-ce falta valor, chata.

Christian Bale confirma que cuelga el traje de Batman y que no saldrá en “The Justice League“… Y nuestras bragas se han puesto de lo más tristes. Es el fin de una (húmeda) era.

Alec Baldwin abandona twitter (¡¡noooo!!) y también amenaza con dejar de actuar… ¿Será una manera subrepticia y un poco de attention whore de pedir trabajo?

El tweet más triste de la historia.

Dicen que la nueva novia de RobertPa es clavadita a KristenSte, véanla ustedes mismos y juzguen, pero la verdad es que tiene la misma cara de tener deficiencia de glóbulos rojos en la sangre y en el cerebelo que la anterior. ¿Una mancha de mora sosa con cara de ajco, con otra mora sosa con cara de ajco se quita? Por cierto, es la nieta de Elvis. Zasca.

Hablando de KristenSte, que se presentó de esta guisa en la Paris Fashion Week. Todo clase y glamour as usual, hoyga.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend