up

UP

A todos aquellos que, como nosotros, todavía se lamentan de la desaparición de “30 Rock” de la pantalla no lloréis más: Tina Fey vuelve a la tele con una comedia rollo “Cheers“. Hooray!

La esperadísima colección de Philip Lim para Target es HAMOR absoluto: una de las colaboraciones del año, sin duda.

¿Cansada de fotos de gente fea en tu navegador? Hey Girl cambia las fotos hórridas de Chrome por fotos de Ryan Gosling.

The Wire el Musical. Así sería. Hay que ser fan.

Estamos muy in love con Part Noveau, un blog que bucea en editoriales de moda y los compara con fotografías y cuadros que les han servido de referencia (y viceversa). Marvellous.

 

down

DOWN

Extrañas “coincidencias” que echan tufillo a “copiada con mucho morro”: Lady Gaga se queda sin ideas y, además de lanzar un single malérrimo, copia a un ilustrador catalán para el artwork de “Applause“. Menuda jeta, gua-pa.

Stephanie Meyer dice que está harta de “Crepúsculo“. Y nosotros qué, cómo estamos, ¿¿EH?? Pesada, haberte estado quietecita.

Ya está. Parecía que no iba a llegar nunca pero Paulina Rubio YA es una señora mayor. Y, encima, de las horteras. Por cierto, qué pedazo de fiesta esa en el Pachá. Ofendidos estamos porque no nos invitaron. Cuánta clase, hoyga.

Ya os adelantamos algunas cositas sobre “Batman vs Superman”, aunque entonces aún no habíamos oído el rumor. Lo de Orlando Bloom como posible Batman es una broma, ¿no?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend