up

UP

Enhorabuena. Este estudio confirma que la masturbación es buena para el cerebro. ¿La mala noticia? Que sólo para el de las mujeres… Oops!

El biopic de Diana nos da un poco de miedito. Pero Naomi Watts sale igualita que Princess Di, ¡la joía!

Por lo visto la han puesto a caer de un burro porque dicen que ella es muy joven y parece una señora mayor, pero nosotros somos fans incontestables de Chloë Grace Moretz en sus fotos en plan LA Confidential.

Spotted! Una de las prendas it del próximo invierno. La chaqueta que lucen tanto Chloë Moretz en Glamour como Zooey Deschanel en Marie Claire.

Lilo haciendo caso de los buenos consejos de Oprah, que le dice que mejor se quede en casa antes que irse a liarla a Europa. A ver cuánto le dura.

 

down

DOWN

H&M marca distancias y se aleja de Cara Delevigne, que durante tiempo ha sido imagen de la firma. Parece ser que las fotos de la modelo delante de su casa de lo más alegre mientras se le caía una bolsita con polvos al suelo (y no de maquillaje, precisamente) no han gustado nada. Que ellos con las drogas tolerancia cero, dicen. Volvemos al discurso hipocritilla, ¿eh?

Los niños ricos de Instagram van a tener su propio programa de televisión, “Rich Kids of Beverly Hills“, que seguro que nos mostrará cosas superoriginales y superúnicas y que seguro no hemos visto NUNCA de los niños pijos de Beverly Hills y tal. Nosotros, si no lo presenta Luján Argüelles, pasamos de verlo.

La crisis nos afecta a todos. Ana Obregón reconociendo que el dinero de su posado veraniego es para pagarle los estudios a su hijo. Con lo que ha trabajado ella toda su vida y verse así, posando en una playa fake madrileña sin retocar ni nada. Qué fuerte, ¿no?

Un editorial que celebra “la diversidad de la mujer” y en el que sale ScarJo vestida como un Caballero del Zodíaco NO PUEDE SER TOMADO EN SERIO, por más que vaya de cosa súper intensa y súper concienciada.

Gente que elimina escenas del paquete de Ryan Gosling de una peli = Mala gente. Suerte que para remediarlo y alegrarnos la vista está internet.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend