up

UP

J.Crew ha sido elegida la firma más eficiente de comercio online, por encima de otros cien proveedores de venta de moda por Internet. Así que ya sabes: si quieres gastar dinero en ropa cool, es el sitio que te dará menos sustos.

Hands up por Wenworth Miller (el buenorro escapista de “Prison Break“), que ha declinado participar en un festival ruso como protesta por las leyes antihomosexuales y, de paso, ha hecho un outting en toda regla. Aquí otras cosas que no sabíamos de él como, por ejemplo, que es mulato.

HAMOR es Rashida Jones posando con su hermana mayor para Band of Outsiders. Son como las hermanas Abradelo pero en muy guay.

Pimp Vader y Gigoló Feet son el nuevo Julio Iglesias (en el mundo meme, claro). Estáis avisados.

Tavi Gevinson es rebonica hasta cuando se enfada. Aquí explican cómo le da cera a Asos por vender una sudadera con la palabra “Rookie“, que ella siente como algo muy suyo (y por la que, obviamente, no le han pagado nada ni intenciones tienen).

Y el Tumblr (muy veraniego) de la semana es: Hot-Dog Legs.

 

down

DOWN

Lana del Rey dice que ya está aburrida de sus quince minutos de gloria. Y eso es lo que pasa cuando les crecen las tetas antes que los dientes.

Mierda seca que “This is The End” (aquí “Juerga Hasta El Fin”) no se estrene en VOSE en ninguna sala. Ascodepaís.

Estamos divididos con este vídeo. Unos lo encuentran über cute, otros lo encuentran creepy. Como no sale el Trololó e imaginamos que lo dirigió Kim Jong-Il en vida, Down.

Hola, soy Madonna. Esta semana he cumplido otra medida jurásica de edad y lo llevo bastante mal.

JLo es tan lerda que tuvo a un pavo instalado durante una semana en la caseta de la piscina y no se dio ni cuenta. Lo peor es que el tipo es un classic stalker y se presentaba como su hermano. Miedito.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend