UPs

UP

El primer vistazo a KENZO X H&M ha sido lo mejor que nos ha pasado esta semana.

28 de septiembre: tenemos una cita. Rihanna presentará su segunda colección de Fenty para Puma ni más ni menos que en el marco de la Fashion Week de París. Va a ser intensito.

¿Por qué Naomi Campbell sigue siendo una TOP? Por cosas como esta maravillosa entrevista.

Por estos lares no es que seamos precisamente fans de Amber Rose… Pero, la verdad, la preferimos a Kim Kardashian. Y más todavía cuando protagoniza campañas tan tremendas como esta para Missguided.

Además de todas sus tareas como Ídola en General, Kate Moss ahora también abre su propia agencia… Pero, ojo, no es una agencia de modelos: es una agencia de estrellas. Y, oye, si hay alguien de cuyo olfato para lo cool nos fiemos, esa es Kate.

¿Quién dice que estemos cansados ya de Pokémon? Esta colección de Hype reaviva nuestra llama del amor.

Siguen apareciendo cortos “diferentes” para popularizar marcas de moda. La última en apuntarse al carro es Loft, que ha pillado a Jessi Klein (guionista de “Inside Amy Schumer“) para protagonizar dos spots súper divertidos que muestran una aproximación veraz a la problemática real de cualquier mujer ante su armario.

El mítico maquillador Bobbi Brown usará UBER para demostrar que un buen maquillaje se puede aplicar en diez minutos en el asiento trasero de cualquier coche… Y esta noticia nos flipa por lo que tiene de chachi, claro, pero también porque nos da la oportunidad de reclamar que UBER se legalice de una puñetera vez en España. Por favor.

Todd Snyder lanza la primera campaña de su historia… Y, oye, a nosotros todo nos parece fetén si podemos disfrutar durante unos segundos del buenorrazo de RJ Rogenski.

 

DOWNs

DOWN

Todo lo del acoso a Gigi Hadid es el DOWN de la semana, del mes y de la vida. En S Moda te lo diseccionan a la perfección.

En el Washington Post intentan convencernos de que Hilary Clinton es un icono de estilo moderno… Pero a nosotros no nos convencerán a no ser que apostillen que es un icono de estilo para señoras nacidas en 1950 que no tienen sexo desde 1968. Entonces sí.

En Vogue se preguntan si Flo Millar podría ser la nueva Cara Delevigne. Y no. Millar mola. Mola un huevo, de hecho. Pero Cara es Cara, y que no nos la toquen.

Megan Fox ha pasado a ser copropietaria de la firma de lencería Frederick’s of Hollywood… Lo que significa, básicamente, que a partir de ahora pasará a ser una firma de lencería para strippers. Gracias, Megan.

En ICON nos hablan de los diez motivos por los que la gente odia a Gwyneth Paltrow. Lo curioso es que conocer esos diez motivos no nos hace odiarla menos.

¿Estamos a punto de nombrar a la revista Wonderland como la publicación con peor gusto para las portadas de la historia? Hace nada se marcarón una hórrida cover con Kim Kardashian. Y ahora hacen lo propio con Gemma Ward. ¿Qué será lo próximo?

La revista GQ explica cómo han “preparado” a Brooklyn para que sea el nuevo David Beckham… Pero nosotros apostamos por el salto generacional, olvidar al niño este con parálisis facial y apostar todas nuestras fichas a Romeo. Mucho mejor.

 

No Hay Más Artículos