ups

UP

Grimes no va a ser la única cara de Pop, el nuevo perfume sostenible de Stella McCartney… Ahora resulta que, entre otras, incluso Lourdes Leon va a ser embajadora de este tinglado. Y, por si no sabes quién es Lourdes Leon, te lo aclaramos: es la hija de La Mado. Pero ahora se depila el entrecejo. Mola.

Zack Miko es el primer modelo masculino plus-size de la agencia IMG. Y, la verdad, nos parece que está muchísimo más jodidamente buenorro que el 95% de modelos “normales”.

Por ahí están a vueltas con el peso de Russell Crowe… Pero, la verdad, nosotros tenemos que reconocer que, gordo o menos gordo, nos lo chuscábamos.

Oye, y ellas también pueden y deben darle al plus-size con estilo. Lo único que hay que hacer es hacerle caso a esta lista de tiendas que se han marcado en S Moda.

Cara Delevigne y Chanel siguen con su idilio… Esta vez, en forma de campaña para la división Chanel Eyewear fotografiada por Karl Lagerfeld. ¿Podía molar más Cara? Sí. Poniéndose gafas.

Lo de los wearables cada vez se pone más interesante… Ahora es Nixon el que lanza su propio reloj smart.

Tenemos que reconocer que por estos lares no somos muy fans de Michelle Obama y que pensamos que no es pa’tanto… Pero este vestido de Jason Wu que lució en una reciente cena de estado es lo más grande.

David Beckham vuelve a protagonizar la portada de GQ (bueno, en este caso son dos portadas, no una). E inmediatamente hay un 64,91 % más de ropa interior mojada en el mundo entero.

 

downs

DOWN

Holi, soy Justin Bieber y encluso mi merxandaisin tiene faltas de hortografía. Hasta nunki. Un vesi.

¿Siempre has querido parecer una prostituta de lujo pero no encuentras el pintalabios ideal? No te preocupes, que Kim Kardashian por fin tiene su lipstick dentro de la línea de Charlotte Tilbury.

Alguien se ha gastado 10.000 $ en eBay para comprar unas Black Yeezy Boost 350s de Kanye West para adidas. Esta noticia también puede leerse de la siguiente forma: alguien tendrá un círculo del infierno de Dante reservado para él solito.

Más Kanye: ahora resulta que el tipo sabe de moda más que la gente de la moda, así que propone su propio calendario fashionista, en el que va a hacer seis colecciones al año. Pues muy bien, chico. Estás fatal de lo tuyo.

Desde que sabemos que Caitlyn Jenner es una facha que vota republicano, nos parece mal todo lo que hace… Incluso esta campaña para H&M Sport.

Puede que Pharrell Williams ahora sea co-propietario de G-Star RAW, pero eso no le impide tener unas adidas diseñadas sólo para él. Y no: no son unas adidas con sombrero. Pero tampoco son  nada del otro mundo.

Todo lo de la camiseta supuestamente pro-violación de Forever 21 nos ha parecido una gilipollez como una casa…. Y chao.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend