UP

Nos hemos meado de la risa con esta guía para ser lesbiana de Vice: “Las lesbianas son jodidamente intensas porque son mujeres que tienen relaciones con otras mujeres; el equivalente emocional de partir un átomo en dos“. Amén.

Os presentamos el sujetador más antiguo del mundo: data de la Edad Media, tiene 600 años, está comido por las polillas y demuestra que, además del cinturón de castidad, los bras también eran tendencia en aquella época.

La madre de todas las indirectas: esta compañía envía anónimamente desodorantes con mensaje a aquellas personas que tú quieras cuyo olor corporal te hace la vida imposible. Él (o ella, que hay cada una) lo pilla y tu puedes mantener vuestra amistad: win, win.

Sofia Vergara, valor al alza: es la actriz mejor pagada de la televisión y portada de la revista de Forbes. Nosotros adoramos a Sofia porque no se puede estar más buena y ser más maja, le felicitamos y le decimos: REFRIGEREITOR!!!

.

DOWN

Rich Kids of Instagram es un Tumblr que recoge fotos de niños pijos colgadas en la famosa app y su claim es: “Tienen más dinero que tú y así se lo gastan“. Gracias por restregárnoslo, chavalines. Desde la peor y más fea de las envidias: muchas gracias.

El chándal de España para los Juegos Olímpicos no es para ganar el oro, es para ir a robar cobre“. Nuestros peores temores se han hecho realidad. Nuestra delegación española definitivamente irá de esta guisa. Los deportistas ya tienen la ropa en sus manos y lloran en público (sí, este tema nos tiene muy traumatizados).

No somos nada partidarios de vestir a los niños como personas mayores. Lo de Suri Cruise da miedito, en serio.

La demanda interpuesta por Louis Vuitton a Warner Bros por meter maletas fake de su firma en “Resacón en Las Vegas 2” sigue adelante. La firma francesa se sintió “injuriada” por una línea de Zach Galifianakis que hacía ostentación de tener un bolso Vuitton que resultó ser falso y acusa a la productora de no compartir ganancias aún aprovechándose de su nombre. ¿Será el juicio del año?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend