up50

UP

Preparaos para el chorreo incesante de alegría y jolgorio que nos provoca saber que veremos juntas mano a mano a Tina Fey y Amy Poehler presentando la gala de los Golden Globes. Pero es que con promos con esta y esta es imposible no morir de amor y de ganas por ver la gala ¡YA!

Aquí una buena orgía de Sofia Vergara grabada de bien jovencinta en bikini todo el rato, haciendo aquagim (“moviendo todas las partes de su cuerpo“, como confirma ella misma), tomando un hidromasaje y siendo bien untadita en barro. No me deis las gracias.

Y seguimos calentando el ambiente, why not. La revista GQ ha escogido a las 100 mujeres más sexys del siglo XXI. ¿Y quién encabeza la lista? Beyoncé, cómo no. Pero claro, con semejante portadón a ver quién se resiste.

Seis millones de parados en España y a nosotros lo que más nos preocupa es a ver cuándo se nos echa un curro Carine Rotfield. Todo apunta a que su siguiente nómina fija después de liderar el Vogue francés será como estilista de Balenciaga, porque su buen amigo Alexander Wang le ha pedido que emprenda con él la aventura al frente de la firma. La cosa ni se confirma ni se desmiente pero, puestos a fantasear, la idea mola.

No lo podemos evitar: somos demasiado fans de Nick Offerman. Y mucho más cuando se dedica a resumirnos los mejores tweets de las young celebrities. Entre otras, Nick sigue a Miley Cirus, Lea Michelle y Katy Perry. Y comenta sus iluminaciones en 140 caracteres en su particular rincón de Bricomanía en el show de Conan O´Brien. ¿Es el puto amo o no?

Y el Tumblr de la semana (y primer Tumblr de 2013) es para… tachan tachan, “Señores mayores que escriben en las páginas de Facebook de los restaurantes“. Porque no hay nada más peligroso (e hilarante) que una señora mayor con acceso a las redes sociales. Y si no, comprobadlo.

.

down50

DOWN

Ya está. Britney Spears se ha convertido en una señora mayor (¿acabará escribiendo en las páginas de Facebook de los restaurantes también?). La noticia de que abandona X Factor para dedicarse a su carrera musical es lo de menos… Esa foto, ESA foto.

La noticia de la truculenta muerte del diseñador Manuel Mota y todo el misterio que la rodea, que nos ha dejado picuetos. Nos lo cuentan y no nos lo creemos…

Y otra noticia truculenta (o que podría acabar siéndolo): el diseñador Vitorio Missoni lleva seis días desaparecido desde que se le perdió la vista a su avioneta cuando sobrevolaba un archipiélago venezolano. Su familia no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida, pero la cosa pinta fa-tal.

Queridos Rihanna y Chris Brown: nos tenéis FRITOS con vuestras idas y venidas. Ahora estamos juntos, ahora no, ahora cantamos juntos, ahora no. Mirad lo que os decimos: iros a cagar a la vía.

Nuestro adoradísimo Karl ha cogido nuestras ilusiones, las ha tirado al suelo y las ha pisoteado, porque en una entrevista a WWD confirmó que no escribirá sus memorias porque “no tiene nada que decir“. Y si Karl no tiene nada que decir sobre algo, eso significa el fin del mundo tal y como lo conocemos.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend