autoplacer

Valle Eléctrico y Club Paraíso programan el Escenario Pista de Baile en el VI Festival Autoplacer… Sí, hemos dicho “Escenario Pista de Baile”. Grande.

 

Vayamos por partes… Porque, la verdad, aquí hay dos partes diferenciadas a tener en cuenta. Por un lado tenemos el Festival Autoplacer: esa cita anual que no es un congreso de onanistas compulsivos, sino una de las ferias de autoedición más interesantes de nuestra geografía. Llevan cinco ediciones a sus espaldas y se espera que la de este año sea igual de tremenda que las anteriores. Por otro lado, sin embargo, tenemos el hecho de que la música también puede dar mucho autoplacer por lo que tiene a día de hoy de autoedición y DIY, así que no es de extrañar que el evento se haya hecho con las mejores compañías para programar su escenario con buen musicón.

Para empezar, puede que las fiestas Valle Eléctrico ya no se prodiguen tanto como a nosotros nos gusta ni tanto como en años pasados… Pero, por suerte, se niegan a desaparecer del mapa y, de repente, se marcan un acto de altura como el hecho de programar a dos grupazos dentro de este IV Festival Autoplacer: por un lado, Beat Love y su capacidad para hacer del pop electrónico un ejercicio de alta cultura con varios niveles de profundidad; y, por el otro, ese misterioso proyecto llamado Caliza que, desde Madrid, lleva unos buenos meses sorprendiéndonos con su desprejuiciada visión de un synth a veces muy pero que muy cercano al techno teutón.

No contento con hacerse con la ilustre compañía de Valle Eléctrico, el Festival Autoplacer también se ha arrimado a Club Paraíso para que aporte cuatro de los djs que mejor definen el espíritu de este club: Josephine, A/Exis, JBroun y Miguel Agnes. Ahora ya sólo faltan los datos concretos: el VI Festival Autoplacer se celebrará el día 26 de septiembre en el Centro de Arte Dos de Mayo (Madrid)… Ah, y por cierto: e lugar en el que actuarán todos los mencionados se llamará Escenario Pista de Baile. ¿A que te han entrado unas ganas terribles de que llegue fin de mes?

 

autoplacer-cartel

No Hay Más Artículos