Vans celebra su 50 Aniversario con una colección bañada en oro

Si te gustan tus Vans, imagínatelas bañadas en dorado… Bueno, deja de imaginarlo, porque el Gold Pack ya forma parte del 50 Aniversario de la firma.

 

Está claro que Vans es una de esas marcas que otorgan caché a aquel que la viste. Vamos, que los menos entendidos del lugar se lanzan al bling-bling como si no hubiera un mañana y se envuelven en cadenas doradas y otras gilipolleces igual de exhibicionistas que, al final, lo único que hacen es exhibir precisamente la falta de buen gusto y de clase de aquel que está enterrado bajo tal montaña de -brillante- morralla. Los entendidos, sin embargo, saben que basta una prenda con clase para tener clase… Y las prendas de Vans tienen muchísima (pero que muchísima) clase.

Vans Gold Pack

Aun así, y en esta celebración continua del 50 Aniversario de la marca que estamos viviendo en este año 2016, la última locura de Vans es elevar esa misma clase a una nueva potencia de alucinantes dorados. Ojito con el Gold Pack, porque es deslumbrante… Para empezar, en un área en la que Vans es particularmente excelsa: las zapatillas. A este respecto, el Gold Pack de Vans incluye maravillas como unas Authentic doradas, un modelo multicolor de las Classic Slilp-On, unas Era 59 rematadas con un detalle dorado en el refuerzo del talón o el mítico estampado inspirado en el surfista Duke Kahanmoku aplicado a las Authentik y a dos modelos de Sk8-Hi Reissue.

En cuanto a ropa y accesorios, el Gold Pack de Vans también viene fuertecito. Destacan, por ejemplo, tres camisetas de hombre con bolsillo, una sudadera con cremallera, dos gorras snapback 6 pannel y una mochila Old Skool todas con motivos dorados especiales del 50 Aniversario de la firma. A su vez, el Gold Pack incluye una selección similar para mujer, pero con camisetas de tirantes con bolsillo, una camiseta ajustada, una sudadera, dos gorras Beach Girl y una mochila Realm. Ahí es nada.

¿Te acuerdas cuando Manuela Trasobares decía que le gustaban los dorados? Pues ni en sus sueños más húmedos soñó con algo tan tremendo como el Gold Pack de Vans. [Más información en la web de Vans]

 

Vans Gold Pack Vans Gold Pack Vans Gold Pack Vans Gold Pack

No Hay Más Artículos

Send this to a friend