vans-x-eley-kishimoto

Las Slip-on que Eley Kishimoto estamparon para Vans nos calentaron… Pero la totalidad de su colección conjunta nos han enamorado hasta las trancas.

 

Antes de irnos de vacaciones, elegíamos las Vans con estampado de Eley Kishimoto como el número 1 indudable de nuestro Top 5 de Slip-on para el verano de este año 2015 (también para el otoño… ¡y para cuando te dé la gana!). Ahora que ya hemos vuelto al tajo, sin embargo, ya va siendo hora de hablaros en todo su esplendor de la colaboración entre Vans y Eley Kishimoto, que va mucho más allá de las Slip-on y que está destinada a convertirse en una de las colecciones más deseadas de la temporada que estamos a punto de descorchar.

Para empezar, el matrimonio formado por Mark Eley y Wakako Kishimoto ha decidido coger dos de sus estampados más reconocibles y engalanar con ellos no sólo alguna de las piezas de calzado más icónicas de Vans, sino toda una línea de textil y complementos tanto para hombre como para mujer entre las que encontramos camisas, camisetas, calcetines, mochilas, bolsos e incluso una parka reversible y un bucket hat (porque el gorro de lluvia vuelve, te guste o no). Estos dos estampados son el reconocible Flash (tanto para hombre como para mujer) y el exuberante Magnolia Hysteria (exclusivamente para mujer).

Pero esto no es todo, ya que la firma británica ha creado un total de tres estampados exclusivos para esta colección colaborativa con Vans: son el Whopping Waffle (que interpreta en azul y en 3D la archiconocida suela Waffle Sole de las Vans de toda la vida), el Drums (otra interpretación, pero esta vez del estampado Checkerboard de cuadritos blancos y negros que suele identificarse con las Slip-on) y el Bumpy Road (que representa un parque infantil abstracto). Definitivamente, colaboraciones como esta con Eley Kishimoto consiguen que estrenar unas Vans cada temporada sea algo totalmente nuevo. ¿Así quién es el majo que pierde la ilusión?

 

vans-x-eley-kishimoto-03 vans-x-eley-kishimoto-02 vans-x-eley-kishimoto-01

No Hay Más Artículos

Send this to a friend