vans

Vans y Liberty siguen marcándose colaboraciones a cada cual más tremenda… Esta vez, con un total de cuatro siluetas a cada cual más primaveral.

 

¿Recuerdas la colaboración junto a la marca londinense Liberty que Vans lanzó en enero? Para nosotros ha sido imposible de olvidar y seguro que para ti también pero, por si acaso necesitas que te refresquen un pelín la memoria, en esta noticia te lo explicábamos todo. Joder, es que mira esos estampados: nos siguen flipando a día de hoy. El caso es que toda colaboración entre la marca deportiva y la compañía británica Liberty Art Fabrics acaba siendo un éxito rotundo… Tanto, que (y ahora llegan las buenas noticias) ha nacido una quinta colección entre Vans y Liberty para esta temporada primavera / verano 2015.

De esta forma, los modelos Era, Authentic y Classic Slip-On se tiñen de colores alegres y de estampados detallistas rebosantes de frescura y diversión. La colección empieza pisando fuerte con una nueva edición de las Classic Slip-On, repensadas bajo el estampado Liberty Multi-Floral, un potente estallido de flores y colores vivaces que recuerda a la escena de las flores de “Alicia En El País de Las Maravillas” y que provoca ganas de ir por ahí dando saltitos y recogiendo florecicas para entregárselas a cualquiera con quien te cruces. Pero si en este modelo el universo de Alicia es solo una leve pincelada, el mundo fantástico de Lewis Carrol toma forma física de calzado en las Liberty Wonderland Authentic, en las que los personajes del cuento se funden en el color de la temporada: el amarillo. 

Si, por el contrario, buscas algo igual de fresco pero un poco más sobrio, Vans y Liberty también han pensado en ti: las zapatillas Era se reinventan así en tonalidades grisáceas (para las Liberty Black Deco) y azules (las Blue Floral Stripe), en dos modelos inundados de geometrías florales fácilmente combinables con cualquier cosa que lleves puesto. Los cuatro modelos ya están disponibles en la web de Vans y, desde aquí (y considerando el éxito de las cuatro colaboraciones precedentes entre las dos marcas), te recomendamos que no tardes demasiado en pillártelas si no quieres quedarte con el calzado perfecto para una desenfadada y alegre primavera.

 

No Hay Más Artículos