vengaboys-ok

Que no para la fiestaca desde Navidad hasta fin de año: el 27 de diciembre tienes una cita con Vengaboys y Las Bistecs en la Tanga! party de Barcelona.

 

Ya sabemos lo que toca en Navidad: cenas de empresa en las que la gente saca caras desconocidas, eventos familiares en los que siempre hay preguntas incómodas relacionadas con tener descendencia o pareja, turrones, mucho alcohol y buenos propósitos que se abandonarán el día 2 de enero.

Por eso, y para darle un poco de chispa (y de petardeo) a la vida, la gente de Tanga Party ha organizado un fiestón que contará con la única actuación de los Vengaboys en Barcelona hasta la fecha, un concierto de Las Bistecs que nos harán perrear como Laika con su electro-disgusting y actuaciones de otros personajes como Carmen la Hierbabuena, de la que se dice que es flamenca de día y gótica de noche.

Si en tu adolescencia o juventud bailaste temazos del llamado eurodance como “Boom, Boom, Boom, Boom!!“, “We Like to Party” o “Up and Down“, el 27 de diciembre tienes una buena excusa para rememorar una época hortera de tu vida y hacer el monguer sin avergonzarte. Mujeres con pechos siliconados, hombres musculados, estilismos diseñados en un ataque de epilepsia y colorido, maquillaje que no conoce la palabra discreción, y fiesta, mucha fiesta, es lo que promete el grupo de Holanda.

Toda esta locura se celebrará el 27 de diciembre a partir de las 18 h en la sala Apolo y las entradas ya están a la venta a sólo ya están a la venta por tan sólo 5 leuros. ¡Al turrón!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend