ven-tu

La VenTú! la liará bien parda en su última fiesta del año con unos invitados de lujazo: Cypha Sessions y su directo dispuesto a darte calorcito del bueno.

 

Ahora hace más o menos un mes que en Fantastic Plastic Mag os hablábamos por vez primera de VenTú!, una de nuestras fiestas favoritas de la ciudad de Barcelona que ya lleva bastante tiempo demostrando que otros mundos son posibles… Y que en esos otros mundos las fiestas se hacen cuando el sol todavía está brillando en el cielo. Los domingos, a ser posible. Y en la Sala Apolo, para acabar de convertir todo el tinglado en pura C R E M I T A. Si nos hiciste caso y asististe a la anterior fiesta VenTú!, ya sabes de lo que te estamos hablando.

Y si no nos hiciste ni puto caso y ahora te arrepientes, tampoco te preocupes. No somos de los que dicen “te lo dije”, sino más bien “tranquilo, que hay más oportunidades”. Así que apunta en tu calendario, porque el próximo domingo 13 de diciembre VenTú! volverá a tomar la Sala Apolo de Barcelona con una fiesta que nace con la sanísima intención de superar a la anterior, en la que la banda Verkeren ofreció cañita brava musical a todos los asistentes. En esta ocasión, los invitados de lujo son Cypha Sessions, cuatro cantantes y una banda de seis músicos que practican un soul de subidón como hace tiempo que no has escuchado (y bailado).

No serán los únicos invitados a la nueva VenTú!, sino que en lo musical estarán acompañados por Dani GatoSIMØNEHal9000Molt Riquet, mientras que de los audiovisuales se ocupará VJ AYL. Todo está listo para que la temporada de fiestas de Navidad arranque por todo lo alto: un domingo, de día, con musicón, buena bebida, buena compañía… y muchísimas (pero que muchísimas) ganas de liarla bien parda sabiendo que estarás en casita a una hora prudente y que al día siguiente incluso podrás ir a currar tan pichi.

Tienes toda la información de la nueva fiesta VenTú! en su evento de Facebook.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend