verkeren

La fiesta VenTú! celebrará una nueva edición (a la luz del día) el próximo domingo 15 de noviembre… ¡Y Verkeren son los invitados de lujo!

 

Qué bonica que es la expresión “VenTú!“. Al fin y al cabo, es una expresión que lleva adjunto un acto de toma y daca, de tira y afloja, de “Ven” y de “VenTú!“. Es una expresión contestataria a la vez que cariñosa… ¡Ah! ¡Claro! Y también es el nombre de una de las fiestas más especiales de la ciudad de Barcelona. Y es que, mientras otros siguen organizando las mismas fiestas de siempre a las mismas horas -nocturnas- de siempre y con la misma gente de siempre, VenTú! decidió apostar desde un buen principio por la fiesta diurna los domingos a partir de las 16h y hasta las 23:30h. Una maravilla.

Una maravilla tan grande como el propio espíritu de la fiesta, que desde VenTú! definen a la perfección en el texto que acompaña al evento de Facebook de su próxima cita, que se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre en el espacio habitual de la Sala Apolo (Barcelona): “Me gusta bailar solo y también besarte en el Apolo. Inventarme una y mil maneras de gestionar que me acompañes diciéndote VenTú!! Me gusta tomar vermut mientras espío a otros. Me pongo triste cuando la gente de al lado no baila entusiasmada! Pero ándate con ojo acabarás empadronándote cerca del Apolo. Tú tendrás tus liturgias! Hay millones de variantes y aunque somos muchos diversos, yo propongo para encontrarte a mi lado… Sigamos bailando de día! VenTú!“.

ventu

¿No te han entrado unas ganas tremendas y urgentes de liberar el domingo en tu agenda para asistir a esta nueva edición de VenTú!? Y eso que todavía no sabes que, en esta ocasión, la fiesta contará con una actuación tan especial como la de Verkeren y con sesiones de musicón non stop a cargo de gente de bien como Legoteque, Heels to Kill y Kimberly i Clark, además de los visuales impecables de VJ AYL. Te lo decimos aquí y ahora: este domingo, VenTú!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend