movember

El Vermut Solidario celebra una edición muy especial Made in Movember: las dos causas solidarias se unen en una jornada con vermut, comida y musicón.

 

Convengamos en que el Movember mola lo más grande, sí, pero también es cierto que este mes en el que nos piden dejarnos barba para acabar cortándola al final y dejando un bonito mostacho por una buena causa también ha acabado siendo una especie de caldo de cultivo para los más oportunistas: ahora resulta que todo el mundo quiere apuntarse al Movember, marcas incluídas. Así que seguro que vosotros, como nosotros, ya tenéis en el radar a un par o tres de personajes o entidades que se han apuntado al carro sin venir mucho a cuento, ¿verdad?

Pero también deberíamos tener en el radar otros casos muy diferentes, casos en los que el encuentro de Movember con otras entidades no es algo simple y llanamente natural, sino una relación necesaria a partir de la que construir algo mucho más grande. Es el caso, por ejemplo, de ese Vermut Solidario que ya ha celebrado múltiples veladas en Barcelona siempre potenciando diferentes acciones que, tal y como indica su propio nombre, son solidarias. Así las cosas, y teniendo en cuenta que la causa de Movember es el cáncer de próstata, parece de lo más natural que al final se vaya a celebrar un Vermut Solidario Made in Movember.

Será el próximo sábado 22 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona (C. Roselló, 515): esas son las coordenadas que necesitas para disfrutar de este Vermut Solidario Made in Movember que contará con muchas colaboraciones especiales. Para empezar, la música correrá a cargo de las sesiones de djs como Oscar D’Aniello (Delafé y las Flores Azules), Indies Cabreados, Luis Le Nuit y Boris Michael, mientras que David Caparrós practicará el moustache grooming a los asistentes con su barbería ambulante (también habrá pelu para las Mo Sistas) y los Castellers Solidarios harán lo que mejor saben hacer, que son castells solidarios, claro.

Como siempre, se contará con vermut Espinaler, pero esta vez se añaden degustaciones de Enrique Tomás, Mr Frank and the Butis y Bauhoffer Bakery. Ya puedes comprar las entradas en Atrapalo.com. Lo dicho: cero oportunismo, cien por cien entente cordiale entre gigantes.

 

vermut-solidario

No Hay Más Artículos