Si todavía no te has enterado (por eso de que vives perdido en la montaña o estás incomunicado disfrutando de las vacaciones en, por ejemplo, una playa de Formentera -por decir algo-) el viernes pasado fue 7 de julio, San Fermín, y los pamplonicas y turistas que se hayan acercado a Pamplona a disfrutar de la fiesta del Santo Patrón llevan desde entonces beodos y pasándolo en grande. Pero hay otras maneras de disfrutar de estas tremendorras fiestas populares (que lo del chupinazo, y el vino a mansalva y los encierros tradicionales está muy bien, ¡pero siempre hay que mirar hacia adelante e innovar!),por eso  este año Burn ha recalado en la capital pamplonesa para demostrarlo y ponerle un punto innovador a tan tradicional cita que le viene como anillo al dedo.
Y es que el claim de Burn para esta temporada es “Be Unexpected” y nada mejor para hacer lo inesperado y las más absolutas locuras que en una fiesta tradicional de estas proporciones. Para empezar, los chicos de Burn se han aliado con la peña Los Divinos, una de las que cuentan con más tradición en Pamplona. Sus miembros son de los más preparados y este año algunos de ellos llevarán cámaras que, por primera vez en la historia, grabarán los encierros nada menos que en 3D, con una visión subjetiva del encierro más emocionante que cualquier plano de Titanic (de hecho, como se entere James Cameron les roba la idea fijo). Hombre, si ya estás hasta el ojete de ver los cortes de las fiestas en los telediarios de tarde, esta experiencia promete ser única porque, además, es cien por cien segura (deja el tema a los auténticos profesionales) pero provee de la descarga adrenalítica de la experiencia real.

En una carpa instalada en el Paseo de Sarasate de la capital navarra se ofrecerá a todos los visitantes de manera gratuita la oportunidad de vivir los encierros como si uno mismo lo estuviese corriendo, pero sin moverse del sitio, a través de pantallas subjetivas, con visores y cámaras de 3D integradas. Si no tienes la suerte de estar allí, no te preocupes, porque en el canal de youtube de Burnstudios podrás disfrutar de todos los encierros diarios con esta tecnología hasta que San Fermín eche el cierre, el próximo día 14, hasta el año que viene.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend