Repsol junta al violinista y compositor Ara Malikian con los pilotos de su equipo de Moto GP Dani Pedrosa y Marc Márquez… ¿No te pica la curiosidad?

 

Habrá quien opine que arte y deporte nada tienen que ver el uno con el otro… En Fantastic Plastic Mag, sin embargo, pensamos todo lo contrario. ¿No son ambas disciplinas dos herramientas diferentes para llegar al mismo punto final? Páratelo a pensar. Un músico, por ejemplo, puede dejarse llevar por el rapto de su propio instrumento como método para alcanzar la iluminación, esa vivencia extracorpórea que tiene mucho de subidón de adrenalina imposible de obtener en la gris realidad cotidiana. Un deportista, por su parte, llevará su cuerpo y sus límites hasta el máximo para, el final, obtener esa misma descarga de adrenalina que le eleve por encima de la existencia habitual.

Así las cosas, y puestas sobre la mesa las coincidencias entre arte y deporte, ¿habrá alguien a quien le extrañe que a la buena gente de Repsol se le haya ocurrido juntar al violinista y compositor Ara Malikian con los principales pilotos de su equipo Moto GP? Nos estamos refiriendo a dos hombretones de bien tan icónicos dentro de esta disciplina deportiva como Dani Pedrosa y Marc Márquez, que sin lugar a dudas están considerados dos de los valores más sólidos del Moto GP actual (y verdaderos ídolos de masas).

La intención de Repsol es elocuente: da igual la disciplina de la que provengas, porque lo que cuenta al final es la suma de los talentos como único método para obtener un resultado realmente brillante. Las victorias más magistrales nunca se consiguen en soledad, sino que suelen ser (y son) fruto de un trabajo en equipo en el que el talento de cada pieza está afinado a la perfección. Incluso un músico como Malikian puede espolear la creatividad de Pedrosa y Márquez sobre la moto… Y, todos juntos y bien revueltos, ya puedes imaginarte los niveles de adrenalina que han de alcanzar. Señores, señoras: ver este spot nos produce una envidia muy profunda. Envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.

Más información en la web de Repsol Moto GP.

 

repsol-03 repsol-02 repsol-01

No Hay Más Artículos

Send this to a friend