¿No te encantaría hacer de Jean-Michel Jarre en el próximo FIB 2016? Pues pásate por el stand de Visa Contactless Music… ¡y gana premios!

 

Lejos quedan aquellos tiempos en los que pagar en los festivales era un engorro. Nunca sabías si iban a aceptar tarjeta y, por lo tanto, llevabas los bolsillos llenos de calderilla. O, simple y llanamente, te pasabas varios días comiéndote las uñas ante la posibilidad de que el sistema de pago de turno que ese año te vendían como innovador se fuera al garete y te quedaras sin tu preciada cerveza fresquita en la mano. Ha pasado. Y lo sabes… Pero los tiempos cambian, y ahora existen maravillas como Visa Contactless.

De hecho, ya hace un buen tiempo que la solución “sin contacto” de Visa existe entre nosotros… Ya sea para placer de sus usuarios o para envidia pura y dura de los que todavía no la tienen. Sea como sea, desde Visa quieren que disfrutes del “contactless” de formas novedosas en el inminente FIB 2016 (que se celebra del 14 al 17 de julio en la ciudad de Benicàssim). Y para ello se han sacado de la manga Visa Conctactless Music, una instalación cuyo lema es ni más ni menos que “estás a un gesto de ser música”.

Lo puedes ver en el video al final de este mismo post: Visa va a instalar una carpa en el FIB 2016 en la que los asistentes podrán jugar con una arpa láser como si de Jean-Michel Jarre se tratara. Sólo con el contacto de la mano y la luz se crearán canciones y videos que se podrán compartir en redes sociales y que te pondrán en la terna para ganar cositas tan chanantes como pases VIP para el festi o carcasas de teléfono resistentes al agua. Te lo hemos dicho: lo de Visa Contactless es una maravilla. Y lo de Visa Contactless Music, más todavía.

Más información en la web de Visa Contactless.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend